fotos DE LA REINA MARGRETHE


Si se ve al final de este video, se ve una carreta con verduras
Esto es muy normal por aqui (no en el centro de CPH o Århus pero saliendo de la ciudad)
Pone un cartelito con el precio, tu coges lo que quieres y metes el dinero en la cajita que hay, a veces no está tapada . pones el dinero y byebye. Yo he comprado manzanas y todo tipo de verduras en esos sitios y los hay fuera de todas las ciudades


Lo de esta familia con el tabaco es digno de análisis. Siempre con el cigarrillo encendido. Te comprometes, cigarrillo encendido. Posas con tu hijo siendo un bebé, cigarrillo encendido. Ya lo hacía Frederik IX que no soltaba el cigarrillo ni para ir a cagar. Menos mal que llegó Mary para quitarle el vicio a Frederik, que dejó de fumar en 2003.
Bueno, la reina hace tiempo que no fuma. Pero es cierto que antes si.
 
Anoche hubo un "concierto" (?) en Copenhague para la Reina, al final. ella salio desde su hogar a dar las gracias, no creo que nadie esperaba esto

1705154140481.png

- Pero qué tarde. Ni siquiera sé cómo expresar mi agradecimiento por la increíble celebración que me han dado. Estoy casi sin palabras, dice la reina en la transmisión en vivo, donde se la ve sentada en un acogedor rincón de la sala, donde se sienta frente al televisor.

"Gracias por la fantástica celebración que me habéis brindado, ¡estoy casi sin palabras! Gracias desde el fondo de mi corazón a todos los que concibieron y ejecutaron la velada y a las muchas personas que asistieron.'

No se anunció que la reina Margarita participaría en el gran programa de televisión en su honor.


1705154469217.png

1705154502558.png

Safri Duo, me encanta!

1705154545256.png
1705154627015.png
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
189
Back