Formula 1

Que rechazo me está creando Carmen con sus últimos posts en el Tenis. Uff es todo tan rancio. Y su estilo de vestir va a peor

Es que ademas, creo que tiene 25 años. Parece ya una señora casada y con hijos, pero no como las de ahora, sino como las de “osea” Da la impresión de que le gusta demasiado aparentar a la vieja usanza. Le faltan los polos lacoste porque los pendientes de perlas ya los lleva
 
Última edición:
Que rechazo me está creando Carmen con sus últimos posts en el Tenis. Uff es todo tan rancio. Y su estilo de vestir va a peor

Es que ademas, creo que tiene 25 años. Parece ya una señora casada y con hijos, pero no como las de ahora, sino como las de “osea” Da la impresión de que le gusta demasiado aparentar a la vieja usanza. Le faltan los polos lacoste porque los pendientes de perlas ya los lleva
Está derivando a un estilo de señorona total
 

Que les gusta a los de la f1 ir de la mano y desfilar con su wag de turno. Por cierto, Carlos bostezando durante el partido y la otra riendo desencajada.

Mi rebe ha desfilado estos días en Hoss Intropia. Juraría que se ha vuelto a poner botox.

Veis futuro a esta relación o creéis que el muchacho volverá con otra de su círculo?
 
Que les gusta a los de la f1 ir de la mano y desfilar con su wag de turno. Por cierto, Carlos bostezando durante el partido y la otra riendo desencajada.

Mi rebe ha desfilado estos días en Hoss Intropia. Juraría que se ha vuelto a poner botox.

Veis futuro a esta relación o creéis que el muchacho volverá con otra de su círculo?
Creo que pasará como en su relación anterior, durarán unos cuentos años hasta que él se aburra y termine la relación.
Yo a Rebecca la veo encantada de toda la atención y trabajo que esta consiguiendo a raíz de estar con un piloto de F1!
 
Que les gusta a los de la f1 ir de la mano y desfilar con su wag de turno. Por cierto, Carlos bostezando durante el partido y la otra riendo desencajada.

Mi rebe ha desfilado estos días en Hoss Intropia. Juraría que se ha vuelto a poner botox.

Veis futuro a esta relación o creéis que el muchacho volverá con otra de su círculo?
desde luego a la tia se la ve encantada!!! en su salsa
 
Al hilo de lo que estáis comentando, lo pongo en spoiler porque al ser de una ex no tiene mucho que ver.

Ojo lo que ha tenido que aguantar Isa y la que le ha estado cayendo durante años por hacerse influ estando con Carlos. Y aun así sin estar juntos le siguen recordando que es influencer por haber sido ''novia de''. Ojo, no me malinterpretéis, supo aprovechar el tirón, pero no veo que le tiren piedras a Rebecca por hacer exactamente lo mismo... Que Isa podrá caerte mejor o peor pero creo que el nivel de odio innecesario que ha tenido que soportar ha sido bastante grande, y repito, innecesario. Qué feo que entre mujeres nos tratemos así, pero bueno...ahora todas estas cuentas que la acosaron se han hecho perfiles de updates de ''carbecca', la doble moral... que parece que les va la vida en los pilotos y su vida privada, cómo están las cabezas
 
Es fuerte el cambio, ha pasado de cero con Isa a incluso hacerle fotos a la nueva promocionando ropa. Porque estaban invitados y era colaboración. O Isa en un principio acepto ser más discreta y la relación se quedó así. Porque vamos no entiendo nada.

 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back