Formula 1

las fans locas de charles en twitter diciendo que no le dejan luchar y charles mismo diciendo en la entrevista con guenther que en ningún momento hubiera podido luchar con carlos 😅
 
Última edición:
Vamossss!!!!!! Estoy que no me lo creo!!! Ha valido la pena el madrugón para ver ganar a Carlos. 💪👏😍

Cuando ha adelantado a Max casi me da algo 😂😂😂

Super merecida está victoria, ha tenido ritmazo y solo 2 semanas después de la operación 🤯👏
 
Flipo! 20 s para Alonso de p6 a p8
Lo siento mucho por el ostiazo que se ha metido Russell, que me encanta George y es de mis favs, pero sancionar a Alonso por frenar cuando conduce para no ostiarsela me parece de traca y más que sancionándolo de esta forma es como que lo acusan de que la ostia de George es su culpa.

De toda la vida el que va delante elige como gestionar sus movimientos excepto lo de los cambios de dirección cuando van a adelantarte, si no quieres pegártela debes gestionar la distancia y ser más perro viejo que el de delante.

En fin, espero que reclamen y sino, que a partir de ahora revisen todas las telemetrias a ver si la gente frena para cargarse al de detrás o para defender su posición.
 
Primas acabo de ver algunos momentos claves de la carrera y estoy 🥰🥰

Sabéis si hay repetición en Dazn luego? Tipo 14-15pm?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back