Foreras expatriadas

Hola,
Yo vivo en Belgica desde hace casi 8 años.
Jamas he comprado productos espanoles online. La verdad es que me adapto bien a los productos de aqui.
Muchas veces encuentro productos espanoles en tiendas pakistanis a un precio mas o menos correcto.
 
A mí la tele Brit, quitando la BBC y algo, sólo algo, de la ITV, me parece muy chunga. No en plan cotilleo, como en España, sino en humor zafio y programas para mantener entretenida a un rebaño de incultura. Algunos programas de la mañana y de la franja de media tarde son directamente para tontos.

Y los anuncios, madre mía, los anuncios! Van mejorando, pero están al nivel de la publi española de hace 30 o 40 años. Muy básico e ingenuo, por no decir otra cosa.
Veo que no me estoy perdiendo ná! Ni el aparato tenemos, llevamos como 15 sños de programación a medida gracias a internet. Luego cualquier cosa que me cuentan al respecto me suena a chino, pero se gana avtope en salud mental.
 
Veo que no me estoy perdiendo ná! Ni el aparato tenemos, llevamos como 15 sños de programación a medida gracias a internet. Luego cualquier cosa que me cuentan al respecto me suena a chino, pero se gana avtope en salud mental.

Yo lo veo casi todo en el iPad, la verdad. Mis hijos ponen la tele pero con las apps, poco de tele “de verdad”. Casi lo único que vemos en la tele son algunas series de la BBC (Line of Duty, por ejemplo) y yo veo Long Lost Family en la ITV para llorar durante una hora mientras se ríen de mí.
 
Yo lo veo casi todo en el iPad, la verdad. Mis hijos ponen la tele pero con las apps, poco de tele “de verdad”. Casi lo único que vemos en la tele son algunas series de la BBC (Line of Duty, por ejemplo) y yo veo Long Lost Family en la ITV para llorar durante una hora mientras se ríen de mí.
Desde que descubrimos emule allá por los primeros 2000, nunca máis. Por fin pelis difíciles de encontrar, en VO y sin publicidad. Que recuerdo de adolescente levantarme en mitad de la noche a cambiar la cinta vhs para poner a grabar una segunda película, una locura.
Y si tuviera tiempo, le iba a sacar un jugo tremendo a la suscripción del prime.
 
Hola,
Yo vivo en Belgica desde hace casi 8 años.
Jamas he comprado productos espanoles online. La verdad es que me adapto bien a los productos de aqui.
Muchas veces encuentro productos espanoles en tiendas pakistanis a un precio mas o menos correcto.
Me pasa igual con los productos españoles, no se me ocurre nada que pueda echar de menos.
Qué casualidad, yo llevo en Bélgica más o menos el mismo tiempo. He oído hablar de un par de tiendas de productos españoles en Bruselas pero como no vivo cerca no me dio por probar. Las tiendas de marroquíes de por aquí suelen tener productos envasados tipo legumbres o encurtidos de España, con eso estoy más que servida!
 
Hola,
Yo vivo en Belgica desde hace casi 8 años.
Jamas he comprado productos espanoles online. La verdad es que me adapto bien a los productos de aqui.
Muchas veces encuentro productos espanoles en tiendas pakistanis a un precio mas o menos correcto.
Yo echo de menos alguna cosilla. Pero no compro mucho en supermercados online
 
Me pasa igual con los productos españoles, no se me ocurre nada que pueda echar de menos.
Qué casualidad, yo llevo en Bélgica más o menos el mismo tiempo. He oído hablar de un par de tiendas de productos españoles en Bruselas pero como no vivo cerca no me dio por probar. Las tiendas de marroquíes de por aquí suelen tener productos envasados tipo legumbres o encurtidos de España, con eso estoy más que servida!
Yo compro a pequeños productores que envían lo mítico, aceite de almazara sin filtrar, que me aficioné cuando vivía en el sur, ibéricis y quesos para tener y ya.
Hecho de menos alguna cosilla gallega hiperespecífica pero ya, como los grelos o los chorizos de calabaza.
Por lo demás hoy encuentras desde carabineros hasta azafrán sin problemas.
 
Cuando fui a España, volví cargada. Pero por suerte, cada vez se encuentran más cosas.
 
Yo echo de menos las guarradas, en Italia no las hacen tan buenas, todo me sabe a un regusto químico de vainilla artificial. Especialmente me acuerdo del chocolate valor, turrones ( hay turrones italianos, asquerosos para mi gusto), huesitos, phoskitos, palmeras de chocolate, torta de Inés Rosales. Para los embutidos, jamón y esas cosas la verdad que no noto tanto la diferencia, no los como casi nunca y las versiones italianas me resultan parecidas.
 
Me pasa igual con los productos españoles, no se me ocurre nada que pueda echar de menos.
Qué casualidad, yo llevo en Bélgica más o menos el mismo tiempo. He oído hablar de un par de tiendas de productos españoles en Bruselas pero como no vivo cerca no me dio por probar. Las tiendas de marroquíes de por aquí suelen tener productos envasados tipo legumbres o encurtidos de España, con eso estoy más que servida!
Pues hay un supermercado portugués en Anderlecht (Bruselas) que vende un montón de productos españoles a muy buen precio. Si quieres escríbeme en privado y te cuento.
 
Yo echo de menos las guarradas, en Italia no las hacen tan buenas, todo me sabe a un regusto químico de vainilla artificial. Especialmente me acuerdo del chocolate valor, turrones ( hay turrones italianos, asquerosos para mi gusto), huesitos, phoskitos, palmeras de chocolate, torta de Inés Rosales. Para los embutidos, jamón y esas cosas la verdad que no noto tanto la diferencia, no los como casi nunca y las versiones italianas me resultan parecidas.
Buff...
Y las Rufles Jamón Jamón, que le hice probar este verano a mi novio (es belga) y se quedó todo loco. Las mejores chips del mundo, dice xD
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back