Foreras expatriadas

Yo vivo en la República Checa desde hace diez meses, los mismos que llevo sin pisar España.
Me chocó un poco la aparente bordería, pero admiro que no me hagan preguntas personales.
No pude socializar demasiado por el lockdown, pero ya empiezo.
El idioma es complicado. Si Dios quiere, este año termino el B1. Con ese tema son súper agradecidos y valoran muchísimo el esfuerzo.
 
Yo he pasado por varios países. Llevo fuera unos 17 añazos.

Como veo que alguna prima ha preguntado por supermercados online, yo os comento un par:

- Yourspanishcorner.com que envía a toda Europa y tienen muchísima variedad. Es un poco caro, pero la verdad es que merece muchísimo la pena. Te embalan los pedidos con mucho cuidado, te meten los productos frescos en neveritas reutilizables (en plan bolsas para llevar a la playa) con paquetes de hielo... Yo estoy encantada.

-Myspanishbridge.com que envía principalmente a Irlanda, pero están expandiendo para enviar fuera también. Tienen precios más ajustados en según qué productos y tardan nada o menos en llegarte los envíos dentro de la isla, pero tienen menos variedad y algo menos de cuidado con los embalajes (normal, no tienen que viajar tanto). La mayor ventaja es que la compra mínima es de 25€ y no cobran gastos de envío dentro de Irlanda.

Según lo que necesite y lo rápido que lo necesite, pido a uno u otro.

Sé que hay uno que se llama expatmarket.com (creo) con muchos productos de Mercadona. Ese aún lo tengo que catar a ver qué tal.

Venga, aportad más a ver si entre tod@s descubrimos joyitas 😃
 
Yo compro en expat market y está genial.
Lo echo en falta.org me tira para atrás con los portes a precio de polvo de unicornio.
 
Gracias por crear el hilo y gracias por las recomendaciones de supermercados españoles online. Nunca me animo a probarlos por el tema de que no estoy en casa a las horas que suelen repartir y con según qué pedidos me da pereza que se los dejen al vecino y tal pero he echado un vistazo a expat market y tiene buena pinta. Además tienen cerveza Ambar y no se me ha caído la lagrimita porque volví el domingo de visitar a la familia pero ya encontrarla fuera de Aragón era complicado, jaja.

Como comenté en el otro hilo, los antojitos españoles me los suelo quitar en una tienda que hay en Berlín que se llama Mitte Meer. Creo que tienen 3 o 4 tiendas en Berlín y una en Munich y tienen mucho surtido (no solo español, mucho producto italiano también y de otros países mediterráneos). También tiene pescadería y muchos congelados (carne, pescado, marisco...).
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back