FONSI NIETO UN CARADURA

He visto cosas peores que la boda de Fonsi Nieto, recuerdo una boda que invitaban a la boda a traves de internet, quien queria asistir debeia hacer un ingreso en la cuenta de los novios , la boda se pago en su totalidad mediante crowdfunding, es decir los novios invitaban y se apuntaba quien quisiera previo pago y debian confirmar la asistencia antes de un dia determinado. Ambos novios eran divorciados y lo tenian absolutamente todo, por lo que idearon celebrar una gran fiesta pagando los invitados.
 
Hombre Marta Ortega es hija de uno de los hombres más ricos del mundo. Compara con otras

Pues yo a las bodas que he ido, sin ser la de Marta Ortega, y si de gente trabajadora, nunca he tenido que pagar nada, he dado regalo y punto (algunas veces dinero o alguna cosilla).
En alguna ni regalos quisieron los novios, decían que ellos celebraban la boda para estar con la gente que querían, no para hacer negocio. Y estos también eran currantes.
Eso si tuve una que encima era un compromiso familiar, una prima de mi marido, los muy cutres en la invitación, al final ya te venia el nº de cuenta para ingresar el "regalo". Y lo gracioso es que el novio es de una familia de mucho dinero. Fue la única vez que me paso algo así, eso si nos buscamos una excusa y no fuimos porque tampoco teníamos mucho contacto con la prima.
 
Alba Carrillo participaba de manera virtual en el programa en el que colabora desde hace tiempo, Ya es mediodía, y confesaba sus primeras impresiones al conocer la información sobre el embarazo de Marta Castro. "Estamos todos muy contentos. Mi hijo está superfeliz de ser hermano mayor", comenzaba diciendo quien fue concursante del programa Supermodelo, allá por el año 2007.

Alba Carrillo proseguía y desvelaba incluso que el pequeño Lucas, nacido en octubre de 2011 (este año cumplirá, por tanto, nueve), "¡ya le ha puesto nombre y todo!", un detalle que no se conocía hasta el momento. Eso sí, no ha querido entrar a especificar cuál era el nombre elegido por su hijo, no fuera que al final estropeara la sorpresa de los futuros papás, que dentro de unos meses darán ampliarán la familia.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
870
Back