Fonsi Loaiza quiere guillotina para las hijas del Rey

De acuerdo con lo que dices. Con casi todo.

Exceptúo lo de "hijas del rey".

Nadie, absolutamente nadie debe ser sujeto de una petición así.
Quiero decir que por tratarse de las hijas del rey, aún es más grave para el que insulta o desea el mal ajeno.
A este le va a caer encima todo el peso de la ley y se va a arrepentir de haberle dado rienda suelta a su bocaza.
 
En ningún momento he dicho que los políticos no existan. Cuando se hace un comentario en contra de vuestros pensamientos, en seguida hay que que justificar lo que otros pensamos.
Mi comentario va dirigido a todos lo que critican el dinero que se lleva la monarquía (leído en este foro), a mi me duele menos 'pagarle a ellos' que a los políticos. No sé si así te enteras mejor

Por lo visto lo he interpretado mal.

Pero tu tambien has interpretado en plural lo que dije, respondes con "vuestros pensamientos" englobando lo que muchas veces ocurre con los que no se está de acuerdo.
 
Los politicos merecen un sueldo, no hay duda, que en este momento su trabajo es pesimo tambien es cierto, pero por unos malos politicos se justifica una institucion tanto o mas corrupta que es la monarquia??????
El subnormal del team guillotina tampoco defiende o sustenta su postura republicana.
 
Tampoco hay que tomarse todo literal, el lo que quiere es la Republica como mucha gente y se entiende perfectamente.

Por supuesto que hay que tomárselo literal. Ese sujeto es una auténtica rata de alcantarilla.
Y la turba a la que ideológicamente pertenece se toma en serio cosas mucho más leves que se les digan.
Ellos pueden decir barbaridades y exigen quedar impunes, pero luego quieren criminalizar la simple crítica hacia ellos.

Gentuza como los Fonsis, quienes les aplauden o minimizan sus excesos no quieren república, lo que quieren es frentepopulismo y cheka.
¿Son muchos? Bastante menos de lo que ellos creen, aunque hacen mucho ruido en internet. En este foro también lo vemos.

Hasta yo que soy un tipo de preferencia republicana, viendo la basura política que fonsiloaizea "bromeando" con guillotinas, JAMÁS haré proclama republicana alguna para no mezclarme con gente de esa ralea.

Mil veces antes prefiero un rey malo o regular que un presidente de república como el Coleta Chepuda o el Falconetti.
Prefiero que España siga siendo lo que ha sido durante casi toda su historia, una monarquía, que una república como la que quieren los Loaizas y compañía. Porque esos primero quieren guillotina para las hijas del Rey y luego la querrían para más de media España.
 
Última edición:
El tuit es bastante rupugnante. Estar por la República se puede expresar de muchas formas, que para eso tenemos libertad de expresión. Expresarlo de esta manera es nefando. Vegonzosa la escalada de violencia y brutalidad verbal que están alcanzando tantos tuiteros (de todos los colores), parece un concurso, a ver quien es más cafre, mentiroso, distorsionador, ofensivo.
Para estar y, sobre todo, participar en tweeter hay que tener una salud a prueba de balas. Hay que leer cada cosa: de izquierda, de derecha, de srriba, de abajo, ...
 
Los politicos merecen un sueldo, no hay duda, que en este momento su trabajo es pesimo tambien es cierto, pero por unos malos politicos se justifica una institucion tanto o mas corrupta que es la monarquia??????
El subnormal del team guillotina tampoco defiende o sustenta su postura republicana.

La monarquía es tanto o más corrupta que los políticos? No, es imposible ser más corrupto que los políticos. Donde hay poder hay corrupción. Los políticos tienen el poder todo el día y sobre todo. La corrupción no es sólo llevárselo crudo, eso es robo. Es la forma más inocua de corrupción al final. La corrupción es algo más insidioso y peligroso, en todos los sentidos. Muchos dicen, por ejemplo en el caso de los EREs, que “a diferencia del PP, no se lo embolsaron”. No, compraron voluntades, corrompieron por tanto, extendieron la corrupción. Adulteraron todo para mantenerse indefinidamente en el poder. Esa es la peor corrupción. También es corrupción colocar a jueces afines, silenciar a la prensa, colocar “de pasada” en normas excepcionales cosas que no tienen nada que ver para disimular... es corromper el sistema para favorecerse. Eso es la corrupción.
 
Última edición:
Yo prefiero gastarme el dinero en la monarquía, que en todos los políticos bochornosos, incultos que no encima que no hacen nada por nosotros, repiten mil veces que sí lo hacen, como si fuesemos tontos. Ahora me lincharan pero me da igual, todavía algo de libertad de expresión nos queda.
En el siglo XXI no tiene sentido la monarquía y los políticos no los elegimos, son listas con candidatos impuestos por ellos.
Ambos casos son un despropósito y un despilfarro.
 
La monarquía es tanto o más corrupta que los políticos? No, es imposible ser más corrupto que los políticos. Donde hay poder hay corrupción. Los políticos tienen el poder todo el día y sobre todo. La corrupción no es sólo llevárselo crudo, eso es robo. Es la forma más inocua de corrupción al final. La corrupción es algo más insidioso y peligroso, en todos los sentidos. Muchos dicen, por ejemplo en el caso de los EREs, que “a diferencia del PP, no se lo embolsaron”. No, compraron voluntades, corrompieron por tanto, extendieron la corrupción. Adulteraron todo para mantenerse indefinidamente en el poder. Esa es la peor corrupción. También es corrupción colocar a jueces afines, silenciar a la prensa, colocar “de pasada” en normas excepcionales cosas que no tienen nada que ver para disimular... es corromper el sistema para favorecerse. Eso es la corrupción.
Y mantener a un rey por ley irresponsable al que no se le puede demandar por corrupción, etc.
 
No, no se entiende perfectamente. Me da la sensación de que los republicanos o la izquierda se toman a veces unas licencias que no se les pasaría nunca a la derecha. Nunca.
?????????????????????????? Siempre partiendo de los republicanos venezolanos. Oye! No te has enterado que Europa está llena de repúblicas y en ninguna exise la pena de muerte, y encima son mil veces mejores que la monarquia? No has llegado todavia al siglo XXI. A muchos les gusta quedarse estancados en el siglo anterior.
 
Yo prefiero gastarme el dinero en la monarquía, que en todos los políticos bochornosos, incultos que no encima que no hacen nada por nosotros, repiten mil veces que sí lo hacen, como si fuesemos tontos. Ahora me lincharan pero me da igual, todavía algo de libertad de expresión nos queda.
Los Borbones no son bochornosos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Los Borbones son cultos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Los Borbones hacen algo para nosotros:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (para empezar no pagan ni impuestos, ni son enjuiciables, llenos de corrupción, vaciando las arcas de los ciudadanos que les pagamos hasta las amantes y examantes..)
Los Borbones no repiten siempre lo mismo y no toman por tontos a los ciudadanos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Los Borbones apoyan la expresión de libertad :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:pegando a periodistas y amenazando a la prensa para que no salga información durante más de 50 años y la poca que ha salido ha sido porque no les quedaba otra porque ya salió en el resto del mundo
 
Yo solo aspiro a que las quiten el pasaporte.

Para que tenga que gastar la herencia del abuelito en España. En lo que quieran, pero en España.

Que no se marquen un Alfonso XIII.

Que vivan mucho, y que las dé tiempo a gastarlo todo.
Yo abogo porque les confisquen las cuentas, que salga TODA la porquería, que les retiren la nacionalidad española y que la Constitución recoja que tienen prohibido volver a pisa España tanto ellos comos sus descendientes.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
767
Back