Fonsi Loaiza quiere guillotina para las hijas del Rey

Se sabe que no es políticamente correcto desear la muerte a nadie (y dejo de lado el aspecto moral y religioso) pero supongo que no pocos republicanos no le harían asco a ver rodar cabezas de la Familia Real en una plaza de Madrid. Lo mismo piensan muchos mortales con el coronavirus cuando ven que se lleva a inocentes y no a sus enemigos (lo repito porque lo he escuchado). Creo que todo es depende con el cristal con el que se miren las cosas y como se digan.

No sé si he entendido mal, estás comparando a dos niñas con un virus?
 
No sé si he entendido mal, estás comparando a dos niñas con un virus?


Pero ¿ aun no te has enterado ? es el CORONA VIRUS............. son dos niñas SI, pero no es obligatorio amarlas, quererlas., tenerles cariño....... son dos niñas de 12 y 13 años exactamente iguales como muchas otras a esa edad, la unica diferencia es que ellas tienen absolutamente todos los privilegios desde que nacieron , pero por lo demas recuerda el dicho " Caga el rey y caga el Papa, de cagar nadie se escapa " = todos somos iguales
 
Yo prefiero gastarme el dinero en la monarquía, que en todos los políticos bochornosos, incultos que no encima que no hacen nada por nosotros, repiten mil veces que sí lo hacen, como si fuesemos tontos. Ahora me lincharan pero me da igual, todavía algo de libertad de expresión nos queda.
¡Ay, ay, ay! Que no te veo muy ajustada a la cuestión.

Según lo que dices con monarquía los políticos no existen, pues a ver, demuéstralo que la cosa tiene bemoles.

Y no temas, nadie te va a linchar.
 
Desearle la muerte a una persona de forma pública tendría que ser sancionado. Más si se trata de menores de edad, independientemente de quiénes sean sean estas niñas. Ya no existe respeto a nada.

Los comentarios de varios tuiteros son escalofriantes.
 

Adjuntos

  • CCE2B167-2238-4020-B9FA-9DF8F67DE51E_1_201_a.jpeg
    CCE2B167-2238-4020-B9FA-9DF8F67DE51E_1_201_a.jpeg
    60,9 KB · Visitas: 24
  • 35D8EE5D-A431-4E6B-800B-3582D0DB6E94_1_201_a.jpeg
    35D8EE5D-A431-4E6B-800B-3582D0DB6E94_1_201_a.jpeg
    70,5 KB · Visitas: 25
  • 6D32D2D6-102D-4B2A-99A5-CE31DE897CD3_1_201_a.jpeg
    6D32D2D6-102D-4B2A-99A5-CE31DE897CD3_1_201_a.jpeg
    55,9 KB · Visitas: 23
Se sabe que no es políticamente correcto desear la muerte a nadie (y dejo de lado el aspecto moral y religioso) pero supongo que no pocos republicanos no le harían asco a ver rodar cabezas de la Familia Real en una plaza de Madrid. Lo mismo piensan muchos mortales con el coronavirus cuando ven que se lleva a inocentes y no a sus enemigos (lo repito porque lo he escuchado). Creo que todo es depende con el cristal con el que se miren las cosas y como se digan.
Yo creo que la mayoría de las personas que somos republicanas por ideología no estamos a favor de la pena capital. No queremos el uso de la guillotina, la horca, el garrote vil, o la silla eléctrica. No es cuestión de corrección política o de moda.
 
Yo al par de niñas lo que les deseo es mínimo un mes de marcha mientras dejan a la madre el Moscorrofio encerrada en un "hogar de descanso" y al padre en un burdel (prostis del s*x* que él requiera, me da igual)

Ese mes les dará chance de asumirse como adolescentes normales y no como niñitas que parecen bonzais al antojo de la psicótica que les tocó como progenitora

¿Al twitero que pide guillotina?, es un imbécil más de la izquierda progre... esos son puro "Patria, Burberry o muerte", que se ahogue en su propio discurso repulsivo que, a la hora del conflicto, es de los primeros que corre a esconderse como todos los de su clase
 
Una cosa es desear-pedir la república y otra desear la muerte de alguien.
Por normal general es delito y en este caso se trata de las hijas del rey.
Este tipejo repugnante se podía haber metido la lengua en el culo.
Ojala le den caza y tenga su merecido.
 
Una cosa es desear-pedir la república y otra desear la muerte de alguien.
Por normal general es delito y en este caso se trata de las hijas del rey.
Este tipejo repugnante se podía haber metido la lengua en el culo.
Ojala le den caza y tenga su merecido.
De acuerdo con lo que dices. Con casi todo.

Exceptúo lo de "hijas del rey".

Nadie, absolutamente nadie debe ser sujeto de una petición así.
 
¡Ay, ay, ay! Que no te veo muy ajustada a la cuestión.

Según lo que dices con monarquía los políticos no existen, pues a ver, demuéstralo que la cosa tiene bemoles.

Y no temas, nadie te va a linchar.
En ningún momento he dicho que los políticos no existan. Cuando se hace un comentario en contra de vuestros pensamientos, en seguida hay que que justificar lo que otros pensamos.
Mi comentario va dirigido a todos lo que critican el dinero que se lleva la monarquía (leído en este foro), a mi me duele menos 'pagarle a ellos' que a los políticos. No sé si así te enteras mejor
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
765
Back