Fondos para la escuela "Awutu-Winton High School" En Ghana, Alberto II y Gareth

Registrado
27 Dic 2012
Mensajes
502
Calificaciones
1.328
Los fondos recaudados durante este evento van a apoyar una parte de las obras de renovación de la piscina municipal de la princesses Charlène de Mónaco y un programa de natación en la escuela secundaria Awutu-Winton en Ghana.

En presencia de s.a.s. el príncipe Albert II y del Sr. Gareth Wittstock, secretario general de la fundación princesa charlene de Mónaco, la "Princess of Mónaco cup", patrocinada por richard mil, se desarrolló en el monte carlo golf club el 3 de octubre de 2019, a favor de la fundación Princesa Charlene.
Equipo Powers properties realizado por el Sr. David Tanner (ciclismo) se ha izada en la primera marcha del podio.

Equipos amalgam y serenity, con su cabeza Sra. Diana Luna (Golf) y m. Juandre Kruger (Rugby), se clasificadas segundo y tercero.

Embajadores de la fundación princesa charlene de Mónaco m. Charles Leclerc (F1) y el Sr. Bjorn Maaseide (playa voleibol) así como los atletas siguientes respondieron presente: M. José Cobos (fútbol), Sr. David coulthard (F1), Sr. Jerome D ' Ambrosio (fórmula e), Sr. Richard Dunne (fútbol), Sr. Mika Hakkinen (F1), Sr. Rudi Keii (Rugby), Sr. Tony Lloyd (Golf), Sra. Caroline Mohr (Golf), Sr. Percy Montgomery (Rugby), Sr. Gilles Panizzi (Rally), Sr. Stiliyan Petrov (fútbol), Sra. Sophie Sandolo (Golf), Sr. Mark Webber (F1).

Sr. Jean-Jacques Raffaele, alcalde de la turbie, Sr. Valtteri botas, Sr. Eddie Jordan, Sr. Felipe Massa entre otros, felicitaron a los 18 equipos que participaron en la competición en formato "Scramble".

Los fondos recaudados en esta ocasión financiarán, en particular, parte de los trabajos de la piscina municipal princesa charlene de Mónaco en la turbie, así como clases de natación dentro de la escuela "Awutu-Winton High School" En Ghana.

En presencia de HSH el Príncipe Alberto II y el Sr. Gareth Wittstock, Secretario General de la Fundación Princesa Charlene de Mónaco, la "Copa Princesa de Mónaco", patrocinado por Richard Mille, tuvo lugar en el Club de Golf Monte-Carlo el 3 de octubre de 2019, en apoyo de la Princesa Fundación Charlene de Mónaco.

El equipo de Power Propiedades, liderado por M. David Tanner (ciclismo), ganó el primer lugar en el podio.

Los equipos Amalgama y Serenity con sus líderes la Sra. Diana Luna (golf) y el Sr. Juandre Kruger (rugby), respectivamente, llegó a la segunda y la tercera posición.

Los embajadores de la Fundación Princesa Charlene de Mónaco, Sr. Charles Leclerc (F1) y el Sr. Bjorn Maaseide (playa de playa), también unido por los siguientes atletas, han aceptado ser los líderes de sus equipos: el Sr. José Cobos (fútbol), Sr. David Coulthard (F1), Sr. Jérôme d ' Ambrosio (Fórmula E), Sr. Richard Dunne (fútbol), Sr. Mika Hakkinen (F1), Sr. Rudi Keil (rugby), Sr. Tony Lloyd (Golf), Sra. Caroline Mohr (golf), Sr. Percy Montgomery (rugby), Sr. Gilles Panizzi (rally), Sr. Stiliyan Petrov (fútbol), Sra. Sophie sandolo (golf), Sr. Mark Webber (F1).

Sr. Jean-Jacques Raffaele, alcalde de la Turbie, Sr. Valtteri Bottas, Sr. Eddie Jordan, Sr. Felipe Massa, entre los otros, felicita a los 18 equipos que han participado en la competición en formato Scramble.
Los fondos recaudados durante este evento van a apoyar una parte de las obras de renovación de la piscina municipal de la princesses Charlène de Mónaco y un programa de natación en la escuela secundaria Awutu-Winton en Ghana.
 

Registrado
29 May 2009
Mensajes
11.543
Calificaciones
29.833
Qué trabajadora princesa consorte ha encontrado Albert en la princesa Gareth. Siempre lo acompaña y posa feliz para los focos, trata de no perderse ningún evento y de hacer bien su trabajo.
Muy buena elección, Albie (y)