Fiona se Pone WAKU-PERRACA

Fiona Ferrer y su novio, el empresario Javier Fal Conde, han roto
La empresaria aseguraba hace unos días que el confinamiento ha causado un enorme desgaste en la pareja

 
Fiona Ferrer y su novio, el empresario Javier Fal Conde, han roto
La empresaria aseguraba hace unos días que el confinamiento ha causado un enorme desgaste en la pareja


Para mi no han sido novios nunca.Tipica relacion de si nos vemos nos acostamos y poco mas pero decimos q somos novios pero ni convivimos a pesar de q la Wacu no trabaje ni por accidente......el tio tiene pinton y pasta ella es boba a rabiar.Anda q no se nota en el articulo q ha sido el q le ha cortado la otra espera reconciliarse jajaja
 
Pobre chica, desde que rompió con el camarero tropical, no levanta cabeza.
Lo pasó fatal con lo de su madre. A mi no me cae mal, sinceramente. Me parece que no es mala persona y que al menos, curra, cosa que se puede decir de pocas petardas de este tipo.
 
Fiona cariño, no hace falta llorar en las paginas del Hola ...
Se ve que Fiona ha sido largada por el novio. Esperaba encontralo en Sotogrande para la soñada reconciliacion, pero el se marcha en cuanto sabe de su viaje y la pobre todavía sueña con que retomen la relacion ("el verano es muy largo", dice la muy creyente...)Pobre...
 
Que mala racha lleva Fiona, ojalá le cambien las tornas pronto.
Yo creo que el COVID a este tipo de gente los ha dejado totalmente tiesos, no fiestas, no presentaciones ni eventos y como viven bastante al día aunque algunas o algunos tengan patrimonio pues tienen que echar el cierre a su empresa actual para poner otra y dejar deudas atrás y dar esquinazo a los acreedores.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
454
Back