Fiona se Pone WAKU-PERRACA

Fiona sale en el Trola esta semana...

CR9JPpkWUAA3yWE.jpg:large


CR9JP-JWoAQlSvu.jpg:large


Bueno, se supone que es ella, pero le han metido photoshop hasta en las muelas :eek::eek::eek::eek:

Joder, es una modelo que contrataron para hacerse pasar por Filomena, verdad? Porque esta y la versión real se parecen en el blanco de los ojos :blackeye:

No tiene ese pelo ni de COÑA, ya ni hablemos de la sonrisa, la falta de arrugas, el tipo... :watching:
 
NO es ella, definitivamente, es una mezcla Valeria MAzza, HElen Lindes... el o la fotógrafo ha hecho su mujer ideal vamos, un poco de aquí un poco de allá, y ella no ha dicho nada es su twitter? es para comentar vamos. A mi si no me dicen quién es no la reconozco.
 
Lo mejor el pelo, le han hecho una transplantación fotoshopera que ríase Bono, si esta mujer tiene tres pelos, de camino le han quitado media frente para suavizar las entradas.
Fiona, lo siento, que no me meto mucho contigo porque eres trabajadora, pero si consientes esto sin protestar te mereces todas las críticas. Te escribo directamente porque sé que nos lees.
 
pues ella no parece que se moleste como Inma Cuesta, más bien al contrario, se la ve encantada
 
Back