Fiesta Nacional De Los Belgas, 20 y 21 de Julio 2017

Nuestra Lisa ya es todo una mujercita........me encanta verla subida a unos tacones...y pensar que la vi nacer ayer como quien dice..........

Mi Mathis imponente, regia..........como tiene que ir vestida una reina en el día de la Fiesta Nacional........

Que linda Eléonore.......la muñeca de la familia.........esta niña dará que hablar cuando llegue a la adolescencia..........

A la espera de mejores fotos para ver los detalles.........
 
Mathis se nota que es un sargento chusquero como diría @Lucrecia , llama a Eleonore y a la niña le falta tiempo para atender :LOL:



A Gabriel también le toca dar la cara...

DFP4NtTXsAA7VgF.jpg
 
Mathis se nota que es un sargento chusquero como diría @Lucrecia , llama a Eleonore y a la niña le falta tiempo para atender :LOL:



A Gabriel también le toca dar la cara...

DFP4NtTXsAA7VgF.jpg



Mi Reina está guapísima................con qué dulzura le habla a los ciudadanos............ @Feliz , la señora ésa que dices no ser tú:whistle: no suelta tampoco a mi reina.....o_O
 
Mi Reina está guapísima................con qué dulzura le habla a los ciudadanos............ @Feliz , la señora ésa que dices no ser tú:whistle: no suelta tampoco a mi reina.....o_O

Que no, no soy yo, estuviera allí ya me hubiese sacado la seguridad por estamparle un beso en los morros a mi amorcito :love::kiss::smuggrin::vamp:
 
Y llegaron al Te Deum!




Por cierto @HAAKON, el que va al lado del rey es nuestro querido armario empotrado que no desampara ni de noche ni de día a Elisabeth?




¿Qué contieneno_O esos dos maletines que portan los dos guardaespaldas, uno al lado del Rey y otro al lado de la Reina? Hacen el recorrido hasta la puerta de la catedral con los maletines y cuando van a entrar los Reyes se desprenden de ellos y se los decen a otros de seguridad........¿alguien sabe qué hay dentro de esos maletines:bored:?

No he visto al armario empotrado en ningún vídeo........lo he estado buscando y parece que han cambiado al personal de seguridad.............a ver si Philippe ha empezado a sospechar que las hormonas de Lisa podrían echarla en brazos de aquellos brazos musculosos y enormes.....:smuggrin:..
 
Back