Fiesta Nacional De Los Belgas, 20 y 21 de Julio 2017

Mathilde con el cabello mas corto se ve muy mayor no me gusta deberia probar otra clase de peinado, celebro que las damas se hayan vestido de colores vibrantes les queda muy bien
foro 1.jpg foro 2.jpg
 
La Familia Real Llegara a la Catedral de San Miguel y Santa Gudula a las 10 de mañana en Bruselas, mientras la
Princesa Astrid y el príncipe Lorenz tire el Te Deum en la iglesia de San Pedro en Lovaina, prins Laurent y la princesa Claire a la celebración en la Iglesia San Juan Bautista en Wavre, posteriormente se reuniran para el esfile Militar frente a palacio.
 
Wooooooooooow Los Reyes Van a Estar Mañana en Tomorrowland, Muero por ir


163406493_B9712599737Z.1_20170713163059_000_GNS9EDF49.1-0.png.jpg




atrae a cientos de miles de espectadores cada año en nuestro país. Lo cosquillas la curiosidad de nuestros gobernantes, siempre dispuesto a poner de relieve el éxito de Bélgica. Según nuestra información patentada, 21 de julio de Felipe y la reina Matilde se visita la página web del festival en Boom (provincia de Amberes). Este día de fiesta nacional promete ser excepcional y responsable de la pareja real estará presente en el tradicional desfile y los fuegos artificiales que seguirán, antes de visitar las escenas de Tomorrowland, bajo el sonido de cualquier DJ reconocida internacionalmente.
 
DFLbi9rXcAEEIXY.jpg


DFLbi9sXgAAYWzW.jpg


DFLbwQEXgAErO8R.jpg


DFLcLjPXcAAioFJ.jpg
 
Aquí se ve la entrada de los periodistas a la catedral :D :LOL:



Ese pobre camarógrafo tuvo que haber sudado lo indecible con este calor, cámara al hombro y corra para no perderse detalle :LOL:
 
Back