Fiesta Nacional de Bélgica. Julio 21, 2019

67397395_324317051785916_7157458387269123600_n.jpg
66647946_112143040112169_5091109723565575963_n.jpg
66420187_2301717456608840_8715907891806313931_n.jpg
 


@Silvina2686 @Feliz @Amor Real no había tenido oportunidad de ver los videos pero que grosero el príncipe, Astrid en el video se ve está súper a disgusto con él y Claire en muchas ocaciones muestra una cara de muy pocos amigos, yo siempre me pregunto por qué Laurent No Renuncia de una ves a ser príncipe, que pierda sus derechos sucesores al trono y se deje de cosas, la nota ya hizo eco no solo en Bélgica si no en varios medios europeos, penoso.

De Laurent de Bélgica se ha hablado mucho más y por más tiempo que del príncipe Harry. Esto es que no es hijo de su padre sino de...vaya usted a saber. Se dice eso porque fue concebido en una época en la que Paola y Alberto se divertían cada uno por su lado. Fue entonces cuando los reyes Balduino y Fabiola tomaron a su cargo la educación del príncipe Felipe de Lieja. Y nació por lo menos una hija de Alberto fuera de matrimonio mientras que Laurent nació dentro del matrimonio. E hijo nacido dentro del matrimonio hijo del padre es. No sé si se habrá hecho la prueba de ADN. Pero aunque hubiese salido positivo, durante muchos años se lo consideró el "no hijo de su padre". Y eso es muy fuerte.
 
De Laurent de Bélgica se ha hablado mucho más y por más tiempo que del príncipe Harry. Esto es que no es hijo de su padre sino de...vaya usted a saber. Se dice eso porque fue concebido en una época en la que Paola y Alberto se divertían cada uno por su lado. Fue entonces cuando los reyes Balduino y Fabiola tomaron a su cargo la educación del príncipe Felipe de Lieja. Y nació por lo menos una hija de Alberto fuera de matrimonio mientras que Laurent nació dentro del matrimonio. E hijo nacido dentro del matrimonio hijo del padre es. No sé si se habrá hecho la prueba de ADN. Pero aunque hubiese salido positivo, durante muchos años se lo consideró el "no hijo de su padre". Y eso es muy fuerte.

Lo más curioso del caso es que Laurent es el que más se parece a Albert de los tres hermanos, Philippe y Astrid tienen mucho más de los Ruffo di Calabria.

Y su hijo Aymeric es IDÉNTICO al rey Baudouin cuando eran niños, clavaito, hasta las orejas.

aymeric green shirt comparison baudouin.jpg

baudouin comparison aymeric.jpg
 
Lo más curioso del caso es que Laurent es el que más se parece a Albert de los tres hermanos, Philippe y Astrid tienen mucho más de los Ruffo di Calabria.

Y su hijo Aymeric es IDÉNTICO al rey Baudouin cuando eran niños, clavaito, hasta las orejas.

Ver el archivo adjunto 1113806

Ver el archivo adjunto 1113807
No creo que Paola hubiese sido capaz de endilgarle un hijo ajeno a su marido. Laurent cuando niño era diferente a sus hermanos y era un niño guapo. Pero chismes, murmuraciones, habían maliciosamente hecho eco tanto en la prensa como en conversaciones de cafetería. A más de esto, Laurent no fue acogido por sus tíos Balduino y Fabiola que estaban centrados en le educación de su hermano Felipe quien prácticamente era el heredero de Balduino. Y era más hijo que sobrino para los entonces reyes de Bélgica. Tal vez ellos tendrían también sus dudas en cuanto a la paternidad de Laurent. Quién sabe?!
 
Laurent cuando niño.

81%2BtuTHaV%2BL._SL1500_.jpg


Clavadito a su padre, Alberto de Bélgica.

prince-albert-of-belgium-later-king-albert-ii-of-belgium-princess-of-picture-id170942480


Pero chismear maliciosamente entretiene y mucho
 
Back