Fiesta Nacional de Bélgica. Julio 21, 2019

tumblr_pv65pg3j2H1spg20wo1_1280.jpg

tumblr_pv65pg3j2H1spg20wo2_1280.jpg

tumblr_pv65s8UI7f1spg20wo1_1280.jpg

tumblr_pv65s8UI7f1spg20wo2_1280.jpg

tumblr_pv65s8UI7f1spg20wo3_1280.jpg

tumblr_pv65s8UI7f1spg20wo4_1280.jpg

tumblr_pv65s8UI7f1spg20wo5_1280.jpg

tumblr_pv65s8UI7f1spg20wo6_1280.jpg
 
tumblr_pv65ted40s1spg20wo3_1280.jpg


That's all for this year. :)

Muchas gracias @YOUSEXYKING por todo su repertorio personal de las fotos que le hace año tras año a los Reyes de los Belgas..........me da envidia que esté Usted tan cerca de mi Mathilde....casi rozándola para hacerle esas fotos.........¡ay, quién fuera Usted y ejercer de fotógrafo en Bruselas! Me tiraba al cuello de mi Mathis y le estampaba todo un beso en los labios así Philippe me mandase prisionero a las mazmorras de su palacio a perpetuidad.......

@Feliz
 
EL NUEVO DESPLANTE DEL PRÍNCIPE LORENZO A LA FAMILIA REAL BELGA: HABLÓ POR TELÉFONO DURANTE EL DESFILE MILITAR

174861.jpg

Los príncipes Lorenzo y Clara de Bélgica durante el desfile del Día Nacional de 2019


qYZDZaOBG6EKRqrG


Lleva años usando el móvil en el desfile nacional..........al menos ya ha montado el numerito en otras dos ocasiones.......en el foro ya lo hemos comentado con anterioridad....este año al menos es la tercera vez que la lía en público usando el móvil..........la deferencia es que en esta ocasión Claire ya no disimula ante la falta de respeto del marido. Ni disimula ella y además busca la complicidad de su cuñada Astrid, que también se gira para increpar con la mirada al hermano.........los Reyes incrédulos mirando al escenita de Laurent.........impresentable es poco...........yo creo que siendo al menos la tercera vez que usa el móvil en un desfile nacional es algo premeditado para meter cizaña a la familia...........es como un niño que tiene una pataleta para llamar la atención de todos pero en el caso de Laurent como no se va a poner a llorar en el suelo pues usa el móvil para llamar la atención y ponerlos a todos de mal humor........
 
Lleva años usando el móvil en el desfile nacional..........al menos ya ha montado el numerito en otras dos ocasiones.......en el foro ya lo hemos comentado con anterioridad....este año al menos es la tercera vez que la lía en público usando el móvil..........la deferencia es que en esta ocasión Claire ya no disimula ante la falta de respeto del marido. Ni disimula ella y además busca la complicidad de su cuñada Astrid, que también se gira para increpar con la mirada al hermano.........los Reyes incrédulos mirando al escenita de Laurent.........impresentable es poco...........yo creo que siendo al menos la tercera vez que usa el móvil en un desfile nacional es algo premeditado para meter cizaña a la familia...........es como un niño que tiene una pataleta para llamar la atención de todos pero en el caso de Laurent como no se va a poner a llorar en el suelo pues usa el móvil para llamar la atención y ponerlos a todos de mal humor........

la pobre Claire se ve que esta muy enfadada con el
 
Back