Ffitcoco Cocó Constans

Hombre, es normal que sea de pago, no deja de ser un trabajo, no va a vivir del aire
Eso es normal, pero creo que de la publi se vive muy bien. Al menos yo veria inteligente ponerlo gratis, como hace patry jordan, pero luego meter colabs con marcas o tener cosas mas específicas cobrando. Sobre todo, porque mucha gente no va a pagar y así tendría mas alcance.
 
sería una pena, al principio coco me encantaba pero desde hace unas semanas veo que toooodo publicidad y empieza a cansar
Justo iba a escribir yo esto mismo. Me encantaba su esencia y me encantan sus directos pero lleva un par de semanas siendo una teletienda, son todo colaboraciones pagadas y la verdad es que no me gusta nada. Obviamente la plataforma será de pago, y ahí ya cambia la cosa.... su amiga maria.yogafromhome también lo ha hecho, y tengo entendido que no funciona demasiado. Es lógico . Yo pago un gym, por hacer uso de unas instalaciones, material, etc.... por acceder a una plataforma de vídeos online...aunque sea ella, todo es más impersonal y es un gasto añadido que no creo que mucha gente esté dispuesta a asumir. No sé, qué opináis?
 
Justo iba a escribir yo esto mismo. Me encantaba su esencia y me encantan sus directos pero lleva un par de semanas siendo una teletienda, son todo colaboraciones pagadas y la verdad es que no me gusta nada. Obviamente la plataforma será de pago, y ahí ya cambia la cosa.... su amiga maria.yogafromhome también lo ha hecho, y tengo entendido que no funciona demasiado. Es lógico . Yo pago un gym, por hacer uso de unas instalaciones, material, etc.... por acceder a una plataforma de vídeos online...aunque sea ella, todo es más impersonal y es un gasto añadido que no creo que mucha gente esté dispuesta a asumir. No sé, qué opináis?
Teniendo 2349 opciones de entreno en instagram y en YouTube no pagaría una. Primero porque requiere fuerza de voluntad que acabada la cuarentena ya no tengo, prefiero ir al gym así no tengo vuelta atrás.

Segundo : sus clases están muy bien pero creo que a veces no explica bien los ejercicios o cambia muy rápido y no te da tiempo a colocarte bien y saber si lo estás haciendo bien. En pilates con lo importante que es la postura creo que debería explicar primero más despacio y luego hacerlo.
 
yo espero que se lo monte bien y no abandone su cuenta de ig, porque no entiendo como va a tener tiempo para las dos plataformas, pero jo es lo que dijo la prima, teniendo mil opciones gratis, no voy a pagar porque me guste su estilo. He de decir que estaba encantada con la idea de la web cuando pensaba que era gratis, ya q con su ig y directos no me organizo bien, pero claro, estará aprovechando el tirón que tampoco se la puede reprochar.

pd: a mi en ig me da igual las colaboraciones que haga, que ha estado ofreciendo contenido de calidad toda la curentena mientras muchas de las demás tipejas solo sabian quejarse de estar en casa, y por lo tanto, me alegro que la vaya bien y se saque sus dineros.
 
yo espero que se lo monte bien y no abandone su cuenta de ig, porque no entiendo como va a tener tiempo para las dos plataformas, pero jo es lo que dijo la prima, teniendo mil opciones gratis, no voy a pagar porque me guste su estilo. He de decir que estaba encantada con la idea de la web cuando pensaba que era gratis, ya q con su ig y directos no me organizo bien, pero claro, estará aprovechando el tirón que tampoco se la puede reprochar.

pd: a mi en ig me da igual las colaboraciones que haga, que ha estado ofreciendo contenido de calidad toda la curentena mientras muchas de las demás tipejas solo sabian quejarse de estar en casa, y por lo tanto, me alegro que la vaya bien y se saque sus dineros.
Siiii si yo soy fiel seguidora, pero mi opinión es que si mantuviese el Instagram tal y como está, con las colaboraciones que le ofrecen las marcas ahora, sacaría mucho más beneficio que con una plataforma privada. El Ig es el mejor escaparate posible, en el momento en el que hay que pagar, por poco que sea, la gente se echa bastante atrás y busca “opciones”
 
Back