Ffitcoco Cocó Constans

Que opináis de ffitcocohouse?? A mi me encanta que esté así de organizado, por ahora parece que no habrá que pagar suscripción así quebgenial !! Se le nota muy ilusionada, me alegro mucho por ella, se lo ha currado
 
Que opináis de ffitcocohouse?? A mi me encanta que esté así de organizado, por ahora parece que no habrá que pagar suscripción así quebgenial !! Se le nota muy ilusionada, me alegro mucho por ella, se lo ha currado
sii, está muy muy bien. Además el diseño la refleja muy bien.

Por lo que veo está siendo un éxito: la web está colapsada... se lo merece ❤️
 
Que opináis de ffitcocohouse?? A mi me encanta que esté así de organizado, por ahora parece que no habrá que pagar suscripción así quebgenial !! Se le nota muy ilusionada, me alegro mucho por ella, se lo ha currado
Me esperaba algo más... es simplemente los workouts De insta pero ordenados?
 
Me esperaba algo más... es simplemente los workouts De insta pero ordenados?
Que esperabas prima? Yo creo que como está nuevito esta muy vacío todavía, pero pinta genial y su estilo me encanta. Detallazo que no haya puesto precio, aunque fuera algo simbólico, algo que también me parece inteligente. Espero que a parte de ejercicios y recetas, también comparta cosas de mas escribir sobre ella, sus experiencias y todo lo que viene siendo dar la chapa de modo bonito, ya me entendéis. Se merece todo lo guay que la pase esta chica.

Edito para decir que ya podría subir a la web sus clases de directos, aunque entiendo que no lo haga tanto para que la gente vaya a sus clases cuando las haga físicas como por el copieteo.
 
Que esperabas prima? Yo creo que como está nuevito esta muy vacío todavía, pero pinta genial y su estilo me encanta. Detallazo que no haya puesto precio, aunque fuera algo simbólico, algo que también me parece inteligente. Espero que a parte de ejercicios y recetas, también comparta cosas de mas escribir sobre ella, sus experiencias y todo lo que viene siendo dar la chapa de modo bonito, ya me entendéis. Se merece todo lo guay que la pase esta chica.

Edito para decir que ya podría subir a la web sus clases de directos, aunque entiendo que no lo haga tanto para que la gente vaya a sus clases cuando las haga físicas como por el copieteo.
Me esperaba algo más que un blog, una plataforma o algo así. Si solo es un blog no entiendo el bombo que lleva dándole semanas. Que es precioso y muy cuidado pero me esperaba algún tipo de “empresa” o “negocio”.
 
A mi me parece preciosa la web, el logotipo y toda la identidad gráfica que ha ido enseñando estas semanas. Alguien sabe quién se la ha hecho? Súper bonito todo, se ve muy cuidado. Y un detallazo que el contenido sea gratuito por ahora!
 
La amo!! Ha sido mi descubrimiento esta cuarentena, sin duda. He hecho sus rutinas y he notado cambios. Os la recomiendooo.

A diferencia de otras cuentas, Coco está especializada en el tema (y se sigue formando) y personalmente eso lo valoro porque hay mucho intrusismo laboral.

A pesar de no haber ya confinamiento y de estar en verano, ella sigue dando clases y subiendo vídeos allí donde esté. Me parece lógico que haya creado una página web y que a la larga se vuelva de pago porque al final invierte mucho tiempo y es su trabajo. Otras chicas hubieran seguido en instagram y cobrar solo de ahí.

También me parece un detalle que por ahora no la ponga de pago. Muy precavida y con pies de plomo por si no funciona tan bien como esperaba. No obstante, siempre nos quedarán los igtv de instagram.


Ojalá le vaya todo fenomenal, se nota que se lo ha currado mucho y se lo merece.
 
María yoga from home tiene la suscripción al mes de casi 20€ si quieres yoga y Gap; y de 15€ si quieres solo gap o solo yoga... A mi me parece un poco caro, porque mucha gente paga suscripción de gimnasio y sumarle al gym la suscripción de pilates se te sube a un pico..

Coco ha dicho que en unos meses será de pago (precio razonable) y que puede ser que ponga suscripción mensual o anual. A ver si no se sube mucho de precio... Yo creo que es mejor cobrar 5€ - 10€ al mes y que toda la gente que sigue sus rutinas (que en directo son entre 1500 y 2500, y en diferido otro montón de gente) se lo pueda permitir, que ponerlo a 20€ y no se suscriba tanta gente. Pero no sé lo digo desde el desconocimiento del marketing.. sólo es mi opinión igual hay gente que estaría dispuesta a pagar más.
 
Última edición:
María yoga from home tiene la suscripción al mes de casi 20€ si quieres yoga y Gap; y de 15€ si quieres solo gap o solo yoga... A mi me parece un poco caro, porque mucha gente paga suscripción de gimnasio y sumarle al gym la suscripción de pilates se te sube a un pico..

Coco ha dicho que en unos meses será de pago (precio razonable) y que puede ser que ponga suscripción mensual o anual. A ver si no se sube mucho de precio... Yo creo que es mejor cobrar 5€ - 10€ al mes y que toda la gente que sigue sus rutinas (que en directo son entre 1500 y 2500, y en diferido otro montón de gente) se lo pueda permitir, que ponerlo a 20€ y no se suscriba tanta gente. Pero no sé lo digo desde el desconocimiento del marketing.. sólo es mi opinión igual hay gente que estaría dispuesta a pagar más.
Yo por ejemplo estaría dispuesta a pagar una clase presencial con ella antes que la plataforma, pero pq no soy fan de hacer deporte en casa (soy mas de bici y correr).
El tema es que en mi cabeza no cabe la idea de pagar por algo que ya lo he disfrutado gratis (que las chicas se tienen que ganar la vida obvio) y con la cantidad de IGTV que tiene creo que de momento ya me bastaría para hacerlos de vez en cuando...
 
Back