Ffitcoco Cocó Constans

una chica super curranta y que se merece todo el éxito que está teniendo... chapó por ella, se echaba de menos gente así por redes sociales
Totalmente de acuerdo. Ojalá muchas más fueran así, además me parece una chica encantadora. Yo la sigo desde hace años y siempre me ha encantado.

Lo que veo que le ha cambiado muchísimo el físico. Siempre ha tenido cuerpo 10 para mi gusto, pero ahora se le nota muchísimo más estilizada, de verdad eso es posible con el pilates? alguna prima que haya hecho sus rutinas o algunas parecidas en un periodo de tiempo y haya notado cambios?
Me gusta más los cuerpos así, que los que se consiguen a base de musculación (más acatarrado y no tan esbelto).
Estoy por apuntarme a pilates cuando se pueda.
 
Totalmente de acuerdo. Ojalá muchas más fueran así, además me parece una chica encantadora. Yo la sigo desde hace años y siempre me ha encantado.

Lo que veo que le ha cambiado muchísimo el físico. Siempre ha tenido cuerpo 10 para mi gusto, pero ahora se le nota muchísimo más estilizada, de verdad eso es posible con el pilates? alguna prima que haya hecho sus rutinas o algunas parecidas en un periodo de tiempo y haya notado cambios?
Me gusta más los cuerpos así, que los que se consiguen a base de musculación (más acatarrado y no tan esbelto).
Estoy por apuntarme a pilates cuando se pueda.
Me pasa lo mismo pri, viendo los videos que sube me está llamando un montón la atención el pilates. No se si ella lo hace más cañero de como suele ser una clase normal... Pero parece durillo
 
Yo llevo haciendo muchos años pilates y todo depende de la intensidad que le des. Ella siempre dice que sus clases son de pilates pero con un toque fitness. No sé si en cualquier clase de pilates de cualquier gimnasio encontréis lo que ella hace... mi monitora por ejemplo tb le da un toque fitness pero ni por asomo tan duro como constans. Yo soy incapaz de hacer sus rutinas sin parar! Es más gap que pilates diría yo... Menudo fondo tiene la tía. @mariayoga.fromhome es del estilo y tb está genial!
 
Yo llevo haciendo muchos años pilates y todo depende de la intensidad que le des. Ella siempre dice que sus clases son de pilates pero con un toque fitness. No sé si en cualquier clase de pilates de cualquier gimnasio encontréis lo que ella hace... mi monitora por ejemplo tb le da un toque fitness pero ni por asomo tan duro como constans. Yo soy incapaz de hacer sus rutinas sin parar! Es más gap que pilates diría yo... Menudo fondo tiene la tía. @mariayoga.fromhome es del estilo y tb está genial!

Maria me transmite muy buen rollo también!

Yo tengo que confesar que me flipa lo que hace Coco pero creo que solo he hecho una clase suya hahahah es que lo veo y pienso bf no voy a aguantar! A ver si mañana me animo a hacer la clase que ha hecho hoy con Zalando.
 
Totalmente de acuerdo. Ojalá muchas más fueran así, además me parece una chica encantadora. Yo la sigo desde hace años y siempre me ha encantado.

Lo que veo que le ha cambiado muchísimo el físico. Siempre ha tenido cuerpo 10 para mi gusto, pero ahora se le nota muchísimo más estilizada, de verdad eso es posible con el pilates? alguna prima que haya hecho sus rutinas o algunas parecidas en un periodo de tiempo y haya notado cambios?
Me gusta más los cuerpos así, que los que se consiguen a base de musculación (más acatarrado y no tan esbelto).
Estoy por apuntarme a pilates cuando se pueda.
Pilates hay muchos tipos (por lo que tengo entendido, más flojos y más cañeros). Ella dá mucha mucha caña. Yo al principio de la cuarentena la descubrí y no podía hacer ni dos minutos de sus IGTV ni de directos (de hecho era algo que me frustraba bastante), y ahora, los acabo y me quedo con ganas de más.

Sus clases son suuper entretenidas, los directos a pesar de ser de 1 hora, son muy amenos, pero sí, son cañeros. Yo si que me noto muchísimo más tonificada y mucho más flexible. Yo estoy enamorada de ella, de verdad jajajajajaja la recomiendo mucho!
 
Me encanta ella, al principio no duraba ni 15 minutos en sus directos ya que he empezado a hacer ejercicio ahora en la cuarentena pero poquito a poco te vas acostumbrando, lo que hay que ser es constante; iba alternándola con otra chica que hacía directos pero estas semanas últimas me he decantado por ella totalmente ya que es increíble como trabajas TODO y como notas los cambios! La recomiendo mucho y me parece una chica genial!
 
A mi también me encantan sus clases y videos de ejercicios. Es la primera vez que me engancho a un tipo de ejercicio, normalmente siempre me acababan aburriendo. Pero veo que los ejercicios que propone van retándote y va metiendo ejercicios nuevos y siempre acabo con muy buena sensación de haber trabajado todo el cuerpo y me lo paso muy bien con los ejercicios que plantea. Estoy enganchada!! Jajajj llevo 1 mes y ya voy notando resultados y sobre todo que aguanto mejor las clases, el primer día a los 15 minutos ya estaba KAO jajajj
 
Yo llevo haciendo muchos años pilates y todo depende de la intensidad que le des. Ella siempre dice que sus clases son de pilates pero con un toque fitness. No sé si en cualquier clase de pilates de cualquier gimnasio encontréis lo que ella hace... mi monitora por ejemplo tb le da un toque fitness pero ni por asomo tan duro como constans. Yo soy incapaz de hacer sus rutinas sin parar! Es más gap que pilates diría yo... Menudo fondo tiene la tía. @mariayoga.fromhome es del estilo y tb está genial!
Hola Prima a mi me encantan ambas tanto coco como mariayoga.fromhome . Un cotilleo, por casualidad entré en el fecebook de maria ardell ( mariayoga.fromhome ) y vi fotos con valentin, actual pareja de coco, creo que han sido pareja en el pasado, alguna sabe más sobre esto??
 
Alguien sabe si es su casa o la de su familia??? Esta independizada l no?? Me parece flipante esa casa, debe valer un auténtico paston
 
Hola primas! Me incorporo a este hilo, últimamente he estado probando varias rutinas que tiene, mi pregunta es como lo hacéis? Varios videos en un mismo día? Como os organizáis?

la verdad que la casa es flipante se ve que tienen bien de ?? ?
 
Back