Ffitcoco Cocó Constans

Alguien sabe si es su casa o la de su familia??? Esta independizada l no?? Me parece flipante esa casa, debe valer un auténtico paston
a mi también me encanta la casa, es un bloque de pisos donde en cada piso vive una familia, esta ubicado en la zona alta de Barcelona. Vive en cada de sus padres, es enorme tienen 6 habitaciones esas viviendas.
 
Hola primas! Me incorporo a este hilo, últimamente he estado probando varias rutinas que tiene, mi pregunta es como lo hacéis? Varios videos en un mismo día? Como os organizáis?

la verdad que la casa es flipante se ve que tienen bien de ?? ?


yo hago varios IGTV unos 3, intento hacer uno de cada en plan uno de abdominales, uno full body y gluteos, como los videos suelen durar unos 10min en 30 minutos puedes hacer una rutina super completa, me encantan sus videos además que explica el ejercicio y tu te lo puedes adaptar a tu nivel.
 
Hola Prima a mi me encantan ambas tanto coco como mariayoga.fromhome . Un cotilleo, por casualidad entré en el fecebook de maria ardell ( mariayoga.fromhome ) y vi fotos con valentin, actual pareja de coco, creo que han sido pareja en el pasado, alguna sabe más sobre esto??
Era novio con una tal Maria pero el apellido era otro. Fueron novios desde adolescentes y luego cambió a Coco.
 
Me pasa lo mismo pri, viendo los videos que sube me está llamando un montón la atención el pilates. No se si ella lo hace más cañero de como suele ser una clase normal... Pero parece durillo
Lo que ella hace es FIT PILATES, Vamos que es un pilates intenso, combinado con cardio... y con ejercicios potentes. Una clase normal de pilates suele ser mucho más lenta y controlada. Por eso yo soy fan de Coco, llevo desde el primer día con ella (yo siempre he entrenado a diario) y noto el cuerpo trabajado, fuerte, pero estilizado. Seguiré con ella. Sin duda. Ha ganado una súper seguidora. Es muy guay! Las clases súper preparadas...se ve que es una tía válida y perfeccionista; me encanta ?
 
A mi también me encantan sus clases y videos de ejercicios. Es la primera vez que me engancho a un tipo de ejercicio, normalmente siempre me acababan aburriendo. Pero veo que los ejercicios que propone van retándote y va metiendo ejercicios nuevos y siempre acabo con muy buena sensación de haber trabajado todo el cuerpo y me lo paso muy bien con los ejercicios que plantea. Estoy enganchada!! Jajajj llevo 1 mes y ya voy notando resultados y sobre todo que aguanto mejor las clases, el primer día a los 15 minutos ya estaba KAO jajajj

Chicas me habéis motivado mogollón y voy a hacer alguno de sus vídeos yo también. La sigo desde el inicio de la cuarentena pero nunca me he puesto con ninguno de sus directos ni sus vídeos, me daba reparo a veces ver 1hora, o más bien Pereza. Pero viendo que la recomendáis tan efusivamente, voy a lanzarme yo también :)
¿Algún vídeo que ya esté colgado que recomendéis para empezar con ella? ¡Gracias!
 
Chicas me habéis motivado mogollón y voy a hacer alguno de sus vídeos yo también. La sigo desde el inicio de la cuarentena pero nunca me he puesto con ninguno de sus directos ni sus vídeos, me daba reparo a veces ver 1hora, o más bien Pereza. Pero viendo que la recomendáis tan efusivamente, voy a lanzarme yo también :)
¿Algún vídeo que ya esté colgado que recomendéis para empezar con ella? ¡Gracias!
Yo mañana haré el directo de hoy! Está en igtv ;)
 
Yo mañana haré el directo de hoy! Está en igtv ;)
A mi no me sale en IGTV... No sé por qué instagram se ralla y hay veces que los guarda y puedo ver el directo en IGTV y otras veces aunque los guarda durante 1 día y medio no me salen...
 
Back