Ffitcoco Cocó Constans

Si si la ex... además que sus perfiles son bastante idénticos... al igual ahora no tanto o no parece que tanto porque maria ha tenido un bebe y mucho contenido es del niño... pero antes?? flipas si haces scroll en lo q se parece su contenido primi
Ayer fue al evento de Coco como invitada a su clase en casa seat
 
nunca he seguido a maría ni he hecho clases suyas ni nada... cuando la cotilleo porque sale por aquí su nombre SIEMPRE vuelvo a alucinar con lo muchísimo que se parecen... es un poco terrorífico. además estoy viendo ahora que ambas vienen de exactamente el mismo punto: trabajar en marketing, llega la pandemia, hacer un cursillo de pilates y empezar la vida influencer.

en qué momento valan cambió de pareja?
él es consciente de que cambió o no se dio cuenta y se intercambiaron ellas? JAJAJAJ
 
A mí me dan una pinta de que son la típica pareja 'perfecta' que queda muy bien en fotos, en reuniones familiares, etc., pero que son sosísimos y veo 0 química entre ellos.
Yo creo que hacen vida de pareja normal... me refiero; estamos acostumbrados a los típicos influs pareja que siempre están haciendo cosas, yéndose de viaje y tal... a estos dos la vd que los veo btt normales: viaje de vez en cuando, quedan con amigos, se van con la familia y trabajan... Al final Valan tiene un trabajo normal, tampoco pueden hacer una vida increíble.Sinceramente es de las cosas que puedo sentir más cercanas en una influ.
En cuanto actitud yo lo que los veo son pachones, me refiero, química si veo, pero pachones en el sentido de que disfrutan el uno del otro estando en casa viendo una peli con Pam... no sé!!
 
Pris! Sí, la ex es un clon. Tema de la relación de coco y su pareja, no opino, aunque se intuya. Como apunte, diré que el novio, V*lan, no me da buenas vibraciones. Como que es ella la que está pendiente, no al revés. Como que no avanza con él. Espero que no sea así.
 
A mí me dio mucho cringe el último vlog (Fuerteventura) donde hacen ejercicio y no paran de mirarse en la cámara y a adorarse a ellos mismos (sobre todo él).

Captura de pantalla 2024-04-29 a las 20.07.58.pngCaptura de pantalla 2024-04-29 a las 20.08.42.png

El momento piscina también lo dejo, muy natural todo.

Captura de pantalla 2024-04-29 a las 20.06.00.png
 
A mí me dio mucho cringe el último vlog (Fuerteventura) donde hacen ejercicio y no paran de mirarse en la cámara y a adorarse a ellos mismos (sobre todo él).

Ver el archivo adjunto 3540837Ver el archivo adjunto 3540841

El momento piscina también lo dejo, muy natural todo.

Ver el archivo adjunto 3540832

Me parece fuerte que dijera que hacían ese viaje para pasar TIEMPO DE CALIDAD EN PAREJA y se haya dedicado a grabar todo...
Y anoche o anteanoche lo estaban viendo en el salón... Qué ego y qué toxic todo...
 
Me parece fuerte que dijera que hacían ese viaje para pasar TIEMPO DE CALIDAD EN PAREJA y se haya dedicado a grabar todo...
Y anoche o anteanoche lo estaban viendo en el salón... Qué ego y qué toxic todo...
En el vlog realmente tampoco muestran mucho del viaje prima... todo del hotel y el gimnasio, 1 clip de la piscina, y alguno comiendo a la orilla del mar... me refiero, que luego quizá han hecho cosas que no hacen de normal o yo qué se, quiero pensar JAJAJAJA lo de autover el vlog me da un poco de cringe, a mi me da hasta repelús escucharme en audios imaginate tener que verme en la tele al lado de mi novio quita quita me muero JAJAJAJJAKAJA
 
Back