Ffitcoco Cocó Constans

Chicas me habéis motivado mogollón y voy a hacer alguno de sus vídeos yo también. La sigo desde el inicio de la cuarentena pero nunca me he puesto con ninguno de sus directos ni sus vídeos, me daba reparo a veces ver 1hora, o más bien Pereza. Pero viendo que la recomendáis tan efusivamente, voy a lanzarme yo también :)
¿Algún vídeo que ya esté colgado que recomendéis para empezar con ella? ¡Gracias!
Cualquier clase en directo está bien por que son muy completas, si haces vídeos yo suelo coger uno de ffitpilates express, otro de gluteo o piernas y otro de abdominales. De momento todos los que he hecho me han gustado. Ya sólo con hacer los 3 directos de los lunes, miércoles y sábados se notan resultados en torno al mes.
 
Hola primas !!!
A mi ella me ENCANTA. Me ha hecho lacuarentena literal... empecé con sus IGTVs y luego me animé con sus directos (si todavía no habéis hecho ninguno os los recomiendo 100%),nunca me había viciado a ningún deporte y con ella estoy deseando que llegue el día que hace directo para poder hacerlo!

He alucinado con lo de su novio con maría aurell (tambien me hago sus rutinas) y creo que se llevan porque alguna vez se han recomendado mutuamente y el otro día coco puso la tienda que ha sacado la hermana de maría hace poco en su insta ... que fuerte !!!

Y nada que espero que le vaya fenomenal porq se la ve súper currantsy que de verdad vale para esto!!!

Un besito ffit primas jajajaja
 
y si el nuevo proyecto es un calendario tipo patry jordán? ella se esta forrando con las visitas en youtube... A mí me fliparía porque no se como organizarme bien con sus videos y directos y las partes del cuerpo que trabaja... pero me encanta su estilo!
 
Yo creo que va a crear una web. Su hermano lleva una camiseta de ffitcoco, no sé si se inclinará por crear una línea de ropa. Me gustó que dijera que iba a seguir haciendo clases 2 días por semana, porque por lo que decía de que se volvía a la nueva normalidad me estaba temiendo que dejara de hacer clases. Aunque si sigue haciendo vídeos en IGTV me parece buena opción también.
 
Yo creo que va a crear una web. Su hermano lleva una camiseta de ffitcoco, no sé si se inclinará por crear una línea de ropa. Me gustó que dijera que iba a seguir haciendo clases 2 días por semana, porque por lo que decía de que se volvía a la nueva normalidad me estaba temiendo que dejara de hacer clases. Aunque si sigue haciendo vídeos en IGTV me parece buena opción también.
ojala guardara las clases que hace como igtv
 
Hola primas !!!
A mi ella me ENCANTA. Me ha hecho lacuarentena literal... empecé con sus IGTVs y luego me animé con sus directos (si todavía no habéis hecho ninguno os los recomiendo 100%),nunca me había viciado a ningún deporte y con ella estoy deseando que llegue el día que hace directo para poder hacerlo!

He alucinado con lo de su novio con maría aurell (tambien me hago sus rutinas) y creo que se llevan porque alguna vez se han recomendado mutuamente y el otro día coco puso la tienda que ha sacado la hermana de maría hace poco en su insta ... que fuerte !!!

Y nada que espero que le vaya fenomenal porq se la ve súper currantsy que de verdad vale para esto!!!

Un besito ffit primas jajajaja
Totalmente de acuerdo contigo, empecé con ella desde el día 1 de cuarentena y ahora tengo un vicio¡ me gusta ella, su personalidad, lo curranta que es, perfeccionista....en fin! Un 10
 
Back