Festival de Cannes 2023.

No solo es el cigarrillo, el sol daña muchísimo la piel y si algo hemos de visto de ella durante décadas fueron sus largos veranos en yates y otros lugares. Carolina aparenta la edad que tiene, que va camino a los 70. Carole yo creo que se ha hecho sus retoques, algo de botox tiene seguro, también la veo mejor pero yo respeto y valoro mucho ver a Carolina tan natural.
La opiniones son libres y hay que respetarlas...
En mi opinión, independientemente de si se ha hecho retoques o no, su aspecto, en los últimos tiempos, refleja dejadez, que, tal vez, vaya asociada a su genética. Tener 70 años no es motivo para esa flacidez tan acusada que muestran las fotos...
Su consuegra, ignoro si ha puesto Botox o no, lo que si parece es que se cuida más o es más feliz, porque estar a gusto, relajada y sin estrés en la vida también proporciona una apariencia mucho más juvenil, se tenga la edad que se tenga...
 
La realidad es que Carole destacó más que Carolina el look a Carolina la hemos visto millones de veces eventos Mónaco con este tipo look y ese tipo de pantalón que ahora no se lo quita de encima nunca.

Carolina está genial que muestre sus canas o sus árrugas yo en eso la aplaudo pero lo de Carolina es dejadez total .
 
caroline-of-monaco-attends-the-killers-of-the-flower-moon-red-carpet-during-the-76th-annual.jpg
 
Veo a Charlotte muy guapa.
Será verdad lo que dice ese artículo páginas atrás de que están produciendo una serie de Los Grimaldi, al estilo The Crown? Si es así, me gustaría verla.
 
La misma edad y Carole parece mucho mas joven.
Cuando veamos un primer plano de Carole podremos comparar, de lejos no se ve bien, y yo no veo a Caroline a sus 66 años mal en absoluto, no es una estrella de cine, no vive de su físico, antes sí que lo hacía aunque no fuese una actriz, vivía por y para su físico, pero ahora no ¡y hace muy bien!, aparte del sol y del tabaco el alcohol estropea bastante la piel (o eso dicen) y Caroline pimpla o pimplaba muchísimo. Pero vamos que yo no la veo tan mal. Es una mujer de 66 años que ya no tiene que ser la más fotografiada ni la más admirada ni vivir la vida loca.
 
Back