Festival de Cannes 2023.

Me encanta como va Charlotte de rostro, aunque no me guste como va vestida, creo que llama tanto la atención su rostro que el vestido pasa a un segundo plano.

Y esta vez Beatrice me decepcionó. Usualmente la ropa que ella lleva yo jamás la usaría, sin embargo la mayoría de las veces creo que ella la saca adelante y le imparte su estilo, viendose casi siempre muy favorecida.
Esta vez no me pareció así. Creo que ella no iba cómoda y se le nota en el rostro apagado.
 
El vestido es horrible y no la hace ningún favor a pesar de lo guapa que es.
En esta presentación no la encuentro especialmente agraciada. Parece que tiene un ojo más cerrado que el otro, el maquillaje es demasiado claro y el vestido elegido o impuesto por Dior no la favorece nada, en contra de las opiniones me gusta el escote que muestra que tiene muy bonita esa parte del cuerpo. No a si su cuñada que tiene las bubis como las de su madre, caídas y pequeñas, y para colmo no lleva nada que mejore el aspecto externo, provocando que el vestido, muy bonito, le siente fatal en esa parte...
 
En esta presentación no la encuentro especialmente agraciada. Parece que tiene un ojo más cerrado que el otro, el maquillaje es demasiado claro y el vestido elegido o impuesto por Dior no la favorece nada, en contra de las opiniones me gusta el escote que muestra que tiene muy bonita esa parte del cuerpo. No a si su cuñada que tiene las bubis como las de su madre, caídas y pequeñas, y para colmo no lleva nada que mejore el aspecto externo, provocando que el vestido, muy bonito, le siente fatal en esa parte...
Beatrice tiene el ojo derecho más grande que el izquierdo, no se trata de abierto o cerrado, es el tamaño, pero de siempre ¿eh?.
A mí el escote no me gusta, veo que vulgariza el vestido que sin ese detalle sería muy fino.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
672
Back