Festival de Cannes 2023.

dimitri-rassam-and-charlotte-casiraghi-attend-the-jeanne-du-barry-screening-opening-ceremony.jpg

charlotte-casiraghi-and-dimitri-rassam-attend-the-jeanne-du-barry-screening-opening-ceremony.jpg

charlotte-casiraghi-and-dimitri-rassam-attend-the-jeanne-du-barry-screening-opening-ceremony.jpg

dimitri-rassam-charlotte-casiraghi-and-thierry-fremaux-attend-the-jeanne-du-barry-screening.jpg
 
Carlota me encanta se ponga lo que se ponga. Jamás le he visto una mala foto. Su belleza es excepcional. Antes me parecía guapa pero sin el encanto de su madre. Ahora la veo sencillamente espectacular. Creo que está en un estado de serenidad, tranquilidad y seguridad que se traduce en belleza.
Beatrice he de decir que nunca la he encontrado guapa y, siento decirlo, no me parece una persona elegante. Lleva ropa estupenda pero encuentro que su elegancia no es natural, frente a Carlota o Carolina, que parece que la ropa les ha llovido de manera natural. Y el escote, me parece algo impropio en ella.
 
No me gusta ninguno de los dos vestidos pero si tengo que elegir me quedo con Charlotte. Que esta guapa de cara .

Beatriz el escote es vulgar.
 
Última edición:
Dos vestidos francamente terribles

El de Charlote tiene aspecto viejuno y arrugado pero lo que es aún peor, no es de su talla. Cómo se puede ser embajadora de una marca y no llevar el vestido de tu talla o arreglado para que sea de tu talla?
No entiendo que la gente vaya por la vida con vestidos que no son de su talla

El de Beatrice es de su talla pero es feo feo feo y hasta de mal gusto. Parece un trapo de tienda de los chinos para un dia en la playa donde no conoces a nadie y porfavorporfavor, que no me encuentre a nadie que me conozca. Y no la favorece nada en absoluto. A su favor solo se puede decir que parece cómodo

Pero...
Qué vestidos les endosan a estas dos sus patrocinadores? Los más feos de la marcas, a ver si asi alguien pica y los compra?
 
Charlotte me gusta, ademas es tan mona que es dificil que algo le quede mal

Beatrice no me gusta. Si bien me parece una belleza desabrida, podría ir mil veces mejor. No me gustan ni su peinado, ni su maquillaje ni su vestido.
Beatrice tiene un maquillaje, un peinado y un vestido inspirado en el personaje Jeanne du Barry, del sec. XVIII, que es el tema del film que tuvo su presentacion hoy en el festival de Cannes. Nos guste más o menos fue ese su proposito
 
Back