Femme Sapiens y sus contradicciones

La sensación que me da es que está exagerando su anterior relación para poder re afirmarse en su contenido. Que no digo que no haya relaciones tóxicas, de maltrato, que las hay y muy duras. Pero como ha dicho por aquí alguna prima, no parece que su relación fuera de ese estilo.

Esos comentarios de encerrada y demás sí que dan a entender que lo que le molestaba era la relación y además la maternidad.
 
Fijaos que la recompensa no es disfrutar de su hijo de vacaciones y ademas irse de viaje. Deja bien claro que la recompensa empieza una vez que se libre del niño
IMG_20231220_101755.jpg
Es descarado el desapego hacia Pau. Ese niño va a crecer sintiendo que molesta.

Tema aparte es que si una se pone cosas como "desayuno" o "paseo" se le llena la agenda enseguida xd
 
Fijaos que la recompensa no es disfrutar de su hijo de vacaciones y ademas irse de viaje. Deja bien claro que la recompensa empieza una vez que se libre del niño
Ver el archivo adjunto 3351592
Es descarado el desapego hacia Pau. Ese niño va a crecer sintiendo que molesta.

Tema aparte es que si una se pone cosas como "desayuno" o "paseo" se le llena la agenda enseguida xd
Yo diría que está hablando de las cosas que tiene que hacer… Ni siquiera sabemos si se lleva a Pau de viaje. Perdona, pero es que creo que estáis sacando de contexto lo de su hijo y como madre me da una rabia brutal. Yo personalmente agradezco que cuente las cosas bonitas y las cosas duras de la maternidad, la verdad. Lo del desayuno 100% de acuerdo 😅
 
Yo diría que está hablando de las cosas que tiene que hacer… Ni siquiera sabemos si se lleva a Pau de viaje. Perdona, pero es que creo que estáis sacando de contexto lo de su hijo y como madre me da una rabia brutal. Yo personalmente agradezco que cuente las cosas bonitas y las cosas duras de la maternidad, la verdad. Lo del desayuno 100% de acuerdo 😅
Es verdad prima que ahora ha dicho que se lo lleva, pero vamos, que no seria la primera vez que expresa que su hijo "le molesta"
 
Yo diría que está hablando de las cosas que tiene que hacer… Ni siquiera sabemos si se lleva a Pau de viaje. Perdona, pero es que creo que estáis sacando de contexto lo de su hijo y como madre me da una rabia brutal. Yo personalmente agradezco que cuente las cosas bonitas y las cosas duras de la maternidad, la verdad. Lo del desayuno 100% de acuerdo 😅
Prima, pues que pixele las "tareas" que llevan el nombre de su hijo.

Yo ya hace tiempo que la dejé de seguir porque estos comportamientos no los veo en una cuenta que se pretende profesional. Estoy de acuerdo con la prima en que muestra mucho lo que le molesta el niño, lo mala que era su pareja y creo que ha dejado bastante claro que tuvo el niño por presión y que la maternidad se le ha hecho un mundo.

Obviamente, se te puede hacer un mundo aún queriendo ese hijo con todo tu corazón, como será tu caso en ciertos momentos. Lo cual es completamente normal, así que te mando un abrazo lleno de energía para los momentos en los que te encuentres bajita de ánimos.
 
Fijaos que la recompensa no es disfrutar de su hijo de vacaciones y ademas irse de viaje. Deja bien claro que la recompensa empieza una vez que se libre del niño
Ver el archivo adjunto 3351592
Es descarado el desapego hacia Pau. Ese niño va a crecer sintiendo que molesta.

Tema aparte es que si una se pone cosas como "desayuno" o "paseo" se le llena la agenda enseguida xd
🤣 no me había fijado en el desayuno, comida y paseo. Vamos que tiene que hacer cosas de 9 a 14:15 con casi una hora para desayunar. Estas influs son la leche 😂
 
Perdón por cambiar de tema pero es que acaba de subir un vídeo en el que sale su novioooo. Es el tío con el que iba por la calle. Salen dos chicos en un estudio de grabación. El de las gafas no, el otro, ese es el novio! ¿Qué os parece?
 
creo que ha dejado bastante claro que tuvo el niño por presión

Presión de quién o qué? El exnovio ya tenía dos si no me equivoco... Presión por parte de su propia familia teniendo 28/29 años? Todavía tenía unos añitos para pensarlo, no es que se le fuera a pasar el arroz inmediatamente :unsure: Tan feminista empoderada y de repente se encuentra con que no es lo que hubiera querido.. No entiendo estas contradicciones continúas... El título del hilo define a la perfección a esta persona 😂
 
¡Estoy flipando! He estado bastante desconectada de IG y no me había enterado de nada. Yo sigo a Helena, y la verdad es que me gusta. Además de aprender cosas curiosas sobre arte, su perspectiva feminista y que hable de temas cotidianos y comparta sus reflexiones me parece positivo (ej. que nos vemos mal sin maquillarnos porque estamos acostumbradas, temas de no exigirse tanto, etc.). Me ha sorprendido que publique ya su nueva relación con una ruptura tan reciente. Yo sí pensaba que estaban super enamorados con su marido/novio, y ha dicho más de una vez que los roles en casa estaban repartidos, que formaban un equipo, etc. Quizás se ha dado cuenta ahora que estaba llevando una vida más monótona, que eso puede pasar en relaciones con mucha diferencia de edad. Suele ser la persona más joven la que renuncia a cosas de su edad para adaptarse al otro.
 
¡Estoy flipando! He estado bastante desconectada de IG y no me había enterado de nada. Yo sigo a Helena, y la verdad es que me gusta. Además de aprender cosas curiosas sobre arte, su perspectiva feminista y que hable de temas cotidianos y comparta sus reflexiones me parece positivo (ej. que nos vemos mal sin maquillarnos porque estamos acostumbradas, temas de no exigirse tanto, etc.). Me ha sorprendido que publique ya su nueva relación con una ruptura tan reciente. Yo sí pensaba que estaban super enamorados con su marido/novio, y ha dicho más de una vez que los roles en casa estaban repartidos, que formaban un equipo, etc. Quizás se ha dado cuenta ahora que estaba llevando una vida más monótona, que eso puede pasar en relaciones con mucha diferencia de edad. Suele ser la persona más joven la que renuncia a cosas de su edad para adaptarse al otro.
A mi antes me gustaba más. Tenía una forma de explicar las cosas mucho más didáctica. Ahora la veo muy tajante, incluso incoherente en cosas que cuenta. La parte del arte si que me sigue gustando pero hay reflexiones suyas, de esas que son más personales que no me digas por qué pero me rechinan. Igual también es por el momento vital en el que está.
 
Me perdí lo del vídeo con el novio (no sé si fue una historia o qué pero tengo curiosidad de ver cómo es).
Esa continua necesidad de estar diciendo lo feliz que es ahora y lo infeliz que era antes no sé yo. Cuando eres feliz no necesitas estar todo el rato diciéndolo.
Lo de que ponga a Pau como tareas de calendario como si fuera "recoger la ropa del tinte" a mí si que me choca.
 
Back