Femme Sapiens y sus contradicciones

Las palabras no son inocentes....
A mí me dejó un poco "revuelta" cuando dijo en un story hace no mucho que a partir de ahora iba a tener mucho tiempo libre. Es como si su hijo hubiese desaparecido 😅

No quiero que se me malentienda porque estoy en contra de la exposición de menores en redes pero creo que ella era bastante discreta y al contar su vida por insta el niño (o actividades relacionadas con él) aparecía a veces y de forma muy normal, no se notaba forzado. Ahora lo que me parece forzado es esta especie de segunda juventud en redes sociales, que parece una chavala que se acaba de independizar por primera vez y que va a empezar a hacer vida ella sola, como si hubiera escapado de la maternidad
 
Sin saber yo nada de la relación real que existía cuando estaba con el padre de su hijo nunca me dio la sensación de que fuera una mujer encerrada. Es decir, estando con él se fue a Londres sola un fin de semana, se iba a Yoga, quedaba para patinar etc.
Tal y como cuenta las cosas da la sensación de que vivía en una relación de maltrato donde no podías hacer nada sin el permiso de tu pareja (y por experiencia sé que en una relación así jamás se hubiera podido ir de viaje sola).
Repito que aquí solo sabemos lo que ella nos va soltando, pero tengo la impresión de que se esfuerza mucho en dar una imagen de alguien que vivía en una cárcel y no sé hasta qué punto es verdad o si es una forma de generar engegament lo cual me parecería de una bajeza increíble.
 
Me da la impresión de que lo que le frenaba para hacer todo eso que ahora dice que puede no era exactamente su relación sino el ser madre. Hace mucho hincapié en el tiempo libre que tiene ahora y cómo ahora puede aprender actividades nuevas pero eso se ha solucionado porque el hijo pasará la mitad del mes con el padre, más que por separarse.
 
Menos mal que no soy su hija porque crecer, ver todo lo que hay en internet sobre tu madre y darte cuenta de que le amargabas la vida… tiene que ser duro. Sería un penalti? Porque si no no lo entiendo
 
Me vais a perdonar la estupidez de comentario pero es que no soporto que se menee tanto el pelo cuando habla en las historias. Roba todo el protagonismo a lo que está diciendo. :rolleyes:
 
Los pueblos es lo que tienen, que nos conocemos todos. Resulta que su nuevo novio es conocido de una amiga mía. Ella sólo habla maravillas de él, que si súper buena gente, que si súper lindo, que si deconstruido… Parece que es brasileño y se dedica a no se que de producción musical (no sé nada de este mundillo). Pues yo que sé, entre que es guapito y que hablan bien de él parece que doña Sapiens ha tenido suerte 😂😂😂
 
Back