Femme Sapiens y sus contradicciones

A mi esta chica me parece una hipócrita. Tanto hablar de estar bien consigo misma y soltera, y ha sido terminar con su ex y empezar a salir con este en menos de 5 minutos...

Ahora fijo que le carga horrores su hijo... Que pena y pobre niño.
 
Confieso que me genera mucha intriga el tema del ex. Tiene 4 hijos y, a juzgar por sus edades, diría que de 3 mujeres diferentes. El mayor tiene cerca de 20 años, los medianos tendrán en torno a 8-10 y luego está el de Helena... Sus hijos medianos debían de ser muuuuuy pequeñitos cuando empezó con ella.
Hasta hace poco todo era perfecto y maravilloso, acababan de firmar una hipoteca juntos, ella siempre hablaba maravillas de él (aunque lo exponía poco, por las críticas a la edad, pero en su aniversario subió unas fotos y una dedicatoria muy bonita) y de repente lo deja y parece que está ahors descubriendo lo que es el amor de verdad y que del otro ni se acuerda. Es todo muy raro. ¿Alguna sabe algo?
¿¿¿El ex tiene un hijo de 20 años??? 😱😱😱
Sabía que tenía dos hijos más pequeños porque Helena lo había comentado en más de una ocasión e incluso se les vio en alguna foto de refilón pero lo del hijo mayor me ha dejado seca en el sitio!
 
¿¿¿El ex tiene un hijo de 20 años??? 😱😱😱
Sabía que tenía dos hijos más pequeños porque Helena lo había comentado en más de una ocasión e incluso se les vio en alguna foto de refilón pero lo del hijo mayor me ha dejado seca en el sitio!

Lo vi en su facebook, hace un año o dos le felicitaba la mayoría de edad. Luego en otros artículos relacionados con su trabajo leí también que era padre de 4 hijos, sera de otra mujer y entre eso y la diferencia de edad por eso no aparecía nunca en las historias de Helena como sí lo hacían los otros dos. Es lo que tiene tenerlo todo expuesto en internet... Nunca digas nunca, pero no me daría a mí muy buena espina tener un hijo con alguien que tiene otros 3 de dos mujeres distintas. Me parece too much.
 
Hola pris! Vine buscando el chisme y acabo de alucinar con una semana laboral de 4h de trabajo en la que necesita una recompensa 🙆🏽‍♀️🌈🌈🌈
Fijaos que la recompensa no es disfrutar de su hijo de vacaciones y ademas irse de viaje. Deja bien claro que la recompensa empieza una vez que se libre del niño
Ver el archivo adjunto 3351592
Es descarado el desapego hacia Pau. Ese niño va a crecer sintiendo que molesta.

Tema aparte es que si una se pone cosas como "desayuno" o "paseo" se le llena la agenda enseguida xd
 
¡Hola! Me estreno en este hilo porque tengo una duda con la publi que hace esta chica en Instagram. Elena siempre pone un gif que dice AD para marcar que es contenido comercial, pero es eso, un gif, no es el hashtag ni lo marca como colaboración pagada como hacen otras. O sea, entiendo que de cara al público está OK porque lo ves claro, pero ¿está bien hecho así? Porque tengo entendido que de las otras maneras Instagram, de algún modo, te penaliza o algo. No tengo ni idea de cómo va, la verdad... ¿alguien sabría decirme?
 
Back