Femme Sapiens y sus contradicciones

Sí, fue madre con 27. Yo creo que esta tía estaba muy hasta la pepitilla de todo y ha hecho un a tomar por saco. En realidad si lo piensas ser madre con 27 tampoco es súper pronto… lo que pasa es que estamos acostumbrados a que la peña tenga el primero con 40.

Yo no creo que vaya a salir diciendo que la han obligado o presionado para tener el niño. Ahora, que se arrepiente por mucho que le quiera, puede ser…
 
Hola primas! Pillo sitio por aquí.

Yo la seguía hace años, bastante antes de que fuera madre, y dejé de seguirla a los meses de que naciera Pau porque me parecía una intensa y una copia de Eugenia Tenembaum, vamos es que era bastante obvio que se "inspiraba" en ella para ciertas cosas. De hecho, alguna movida tuvieron que tener porque dejaron de seguirse.
Sus memes me hacen gracia y ella no me cae mal, pero esa intensidad en ese momento de mi vida me hacia mal y dejé de seguirla, pero todavía me meto de vez en cuando en su perfil para cotillear y tremenda sorpresa me he llevado cuando la he visto hablar de mudarse ella sola y ya lo que he leído en el hilo.

Otra cosa que quería comentar, yo no creo que ella fuera madre por su pareja, para mi que fue cosa suya, que igual si su pareja hubiese sido algo más joven hubiese esperado un par de años, pero es que su pareja tenía ya otros dos hijos bastante criados, ninguna necesidad de tener otro.
 
Ella ha dicho que se ha separado? o todo eso de la mudanza es jugar con el hype de sus seguidoras?
 
Pues me ha dado por ir a mirar las estadísticas en Social Blade pensando que estaría perdiendo seguidores y, efectivamente, los estuvo perdiendo hasta hace un par de días que ha empezado a ganar a lo bestia para un perfil como el suyo:

1697548700233.png
 
Alguien sabe qué fue lo que le pasó con Eugenia? 🤔
A ver, partiendo de que realmente NO SÉ NADA, yo os puedo contar lo que vi y mis percepciones.
Durante bastante tiempo las seguí a las dos.
Eugenia en algunas ocasiones comentó que había alguien "inspirándose" en lo que hacía.
Si no recuerdo mal, creo que llegó a decir que incluso le habían robado alguna idea y que había tenido que silenciar a esa compañera porque le ponía de mala leche ver su contenido.
Creo que esto lo comentó en un preguntas y respuestas, que alguien le preguntó que de qué estaba haciendo el TFG y dijo que lo sentía, pero que no lo iba a decir porque ya le habían copiado algo alguna vez.
No tengo ninguna prueba de que lo dijese por Helena, pero a mi me daba la sensación de que sí.
En este momento todavía se seguían mutuamente.
Un día Eugenia hizo un video sobre Picasso, dándole por todos lados.
Helena sacó otro video contestando a ese vídeo y ahí fue cuando dejaron de seguirse mutuamente
 
Back