Femme Sapiens y sus contradicciones

Para las que tengais curiosidad de ver al novio, imagino que será este chiquito
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240108_144105_edit_58822970660371.jpg
    Screenshot_20240108_144105_edit_58822970660371.jpg
    90,4 KB · Visitas: 36
  • Screenshot_20240108_144100_edit_58837283387345.jpg
    Screenshot_20240108_144100_edit_58837283387345.jpg
    99,2 KB · Visitas: 36
Su ex lo está pasando muy, muy, muy, muy mal. Y sí, lo ponía por las nubes no solo por RRSS sino por todos los círculos por los que se mueve. Que ella se sintiera atrapada no significa que él la estuviera atrapando ni mucho menos, a veces pasa eso en las relaciones, que hay un desgaste o que se te mete otra persona que te vuele la cabeza y eso le puede pasar a cualquiera y cualquier edad. A veces los gustos dejan de ser lo mismo, a uno le apetece salir y a otro no, etc.Él es un hombre "conocido" si te mueves en cierto ámbito, claro.

El nuevo novio no me parece nada del otro mundo y ella tampoco lo es.
 
¿Cuándo lo dejaron? Me sorprende que haga esta exhibición de novio en redes, y si no acabaron mal con el anterior.
 
Presión de quién o qué? El exnovio ya tenía dos si no me equivoco... Presión por parte de su propia familia teniendo 28/29 años? Todavía tenía unos añitos para pensarlo, no es que se le fuera a pasar el arroz inmediatamente :unsure: Tan feminista empoderada y de repente se encuentra con que no es lo que hubiera querido.. No entiendo estas contradicciones continúas... El título del hilo define a la perfección a esta persona 😂

Yo creo que la presión es que ella se veía "para siempre" con su ex y no quería que él se hiciese demasiado mayor para tener al hijo. Supongo que querría ser madre a la larga, en su vida, pero con una pareja tan mayor no quiso retrasarlo más. Para mí, sinceramente, Helena se subió al carro del feminismo sin tener tanta idea como quiere aparentar (y sigue sin tenerla, creo yo). Por eso evitaba tanto hablar de su relación, porque al final no había por dónde justificarla.
Como bien decís, está llena de contradicciones. Por ejemplo, decía que no sabía si tendría un hijo o una hija, pues eso lo decidiría la criatura cuando creciese, solo sabía que "tenía pexx" (a mí esa me parece una postura ridícula y antifeminista, pero ese es otro tema). El caso es que, al mismo tiempo que decía eso, decía también que en caso de "ser niña" tenían pensado otro nombre. Es decir, al final vas de una cosa pero en tu vida real aplicas otra muy distinta. Lo peor, lo más ridículo de todo, es que Pau es un nombre unisex, pero no les valía, solo les gustaba para chico. Así que fíjate, contradicciones por doquier.
 
A veces pienso que tiene serrín en vez de cerebro. Que está muy bien que te guste que tu novio te haga el desayuno, pero vamos, tampoco es nada del otro mundo hacer un par de tostadas con un revuelto, al menos no como para ensalzarlo en una cuenta de FEMINISMO. Es que, o su ex no hacía ni el huevo (y entonces menuda estafa de discurso vendía, además del tema de la edad) o ahora está nublada y con un pavo que da vergüenza ajena...
 
A veces pienso que tiene serrín en vez de cerebro. Que está muy bien que te guste que tu novio te haga el desayuno, pero vamos, tampoco es nada del otro mundo hacer un par de tostadas con un revuelto, al menos no como para ensalzarlo en una cuenta de FEMINISMO. Es que, o su ex no hacía ni el huevo (y entonces menuda estafa de discurso vendía, además del tema de la edad) o ahora está nublada y con un pavo que da vergüenza ajena...
De acuerdo en todo menos en lo de la vergüenza ajena… Yo no sé si da vergüenza o no porque no le conozco, pero de momento no me parezca que el chaval haya hecho nada como para que se hable así de él. Que a veces vengo la sensación de que en vez de a cotillear un poco venimos a vomitarlo nuestra rabia, tías!
 
De acuerdo en todo menos en lo de la vergüenza ajena… Yo no sé si da vergüenza o no porque no le conozco, pero de momento no me parezca que el chaval haya hecho nada como para que se hable así de él. Que a veces vengo la sensación de que en vez de a cotillear un poco venimos a vomitarlo nuestra rabia, tías!
No no! Vergüenza ella! Me refería a que tiene "pavo", en plan adolescente, que me da un poco de vergüenza/cringe, no a que él sea un pavo que da vergüenza. Perdón si me expresé mal!
 
A veces pienso que tiene serrín en vez de cerebro. Que está muy bien que te guste que tu novio te haga el desayuno, pero vamos, tampoco es nada del otro mundo hacer un par de tostadas con un revuelto, al menos no como para ensalzarlo en una cuenta de FEMINISMO. Es que, o su ex no hacía ni el huevo (y entonces menuda estafa de discurso vendía, además del tema de la edad) o ahora está nublada y con un pavo que da vergüenza ajena...
Su ex también cocinaba. Recuerdo que subía stories agradecida de sus platos … que tiene el pavo la nena jajajaj
 
Su ex también cocinaba. Recuerdo que subía stories agradecida de sus platos … que tiene el pavo la nena jajajaj

Yo entiendo que se lo agradezcas en privado, y sobre todo si es algo especialmente elaborado y te sientes muy cuidada. Lo que pasa es que, en una cuenta de feminismo... pues no pinta mucho agradecer publicamente que tu novio te haga un revuelto y dos trozos de pan tostado. Pero bueno, lo dicho, es que el nombre de este hilo no podría estar mejor puesto!!! La prima que lo hizo se lució jaja
 
Primas mirad la última foto que ha colgado, (yo no sé colgarlas), salen los dos.

Cuanta tontería tiene esta chica en general, de verdad. A mí me encantaba su contenido reivindicador y feminista.
 
Adjunto la prueba de lo que comenta la prima arriba
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-01-26-12-39-17-902_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-01-26-12-39-17-902_com.android.chrome.jpg
    151,9 KB · Visitas: 40
Back