Femme Sapiens y sus contradicciones

Yo la he dejado de seguir. Bastante tenemos ya con las influs vendiendo su vida idílica, que para una cuenta que hablaba de temas reales, feminismo y arte, y con la que podías empatizar más, y ahora aquí presumiendo de cuán enamorada está y qué buenos están los desayunos de su novio... Enhorabuena si está feliz, pero no creo que ese contenido ni aporte ni vaya en línea con la cuenta.

Y lo mismo he hecho con cuentas tipo Rocío Camacho, el discurso este de 'quiérete, qué bien saber estar sola', etc. pero que solo predican cuando están en pareja, pues no. Aprende a estar sola estando sola.
 

La verdad es que las coincidencias son llamativas, normal que se sienta identificada porque no es para menos (por lo poco que sabemos). Ahora bien, no sé qué necesidad hay de insinuar tantas cosas sobre su vida personal cuando nunca la ha expuesto. Si quiere, que grabe un vídeo contandolo en mayor o menor medida explícitamente por si puede ayudar a slguien o yo que sé, pero así... es muy infantil todo.
 
Que se deje ya de tonterías y diga lo que tenga que decir o que se lo guarde para su intimidad. Ya sabemos que tienes un noviete joven y guapo
 

Adjuntos

  • IMG_0752.jpeg
    IMG_0752.jpeg
    103 KB · Visitas: 74
A mí me parece bastante feo.
Jajaja hombre, tanto como bastante feo no sé! Yo lo veo muy normal. Llaman la atención los ojos, pero por lo demás es un chico corriente, tiene rasgos que me parecen feitos aunque desde luego es mucho más atractivo que el ex. Yo creo que el rollo de la admiración por el tema laboral y el estatus del ex tuvo que ser MUY determinante para que le atrajese, porque joe, la diferencia de edad es brutal y ni siquiera es un señor que aparente menos de los que tiene. A mí me alucina cómo en poquísimo tiempo pasó de lanzarse a tener un hijo a dejarlo e insinuar que cuando está de verdad enamorada es ahora, no antes. Ahora está encoñada, como también lo estaría en su día.
 
Su contenido está virando hacia “mirad qué güeno está mi novio jijiji” y “bua mirad las cosas guays que hago qué feliz soy”.
0 interés, parece que hubiese vuelto a los 18 años.
¿Por cierto cuántos años se llevaba con el ex?
 
Su contenido está virando hacia “mirad qué güeno está mi novio jijiji” y “bua mirad las cosas guays que hago qué feliz soy”.
0 interés, parece que hubiese vuelto a los 18 años.
¿Por cierto cuántos años se llevaba con el ex?

Pues no sé exactamente, pero Helena es de 1993 y en internet pone que su ex terminó ese año los estudios superiores de conservatorio. Por muy prodigio de la música que él fuese, más de 15 años como poquísimo se tienen que llevar.
 
Confieso que me genera mucha intriga el tema del ex. Tiene 4 hijos y, a juzgar por sus edades, diría que de 3 mujeres diferentes. El mayor tiene cerca de 20 años, los medianos tendrán en torno a 8-10 y luego está el de Helena... Sus hijos medianos debían de ser muuuuuy pequeñitos cuando empezó con ella.
Hasta hace poco todo era perfecto y maravilloso, acababan de firmar una hipoteca juntos, ella siempre hablaba maravillas de él (aunque lo exponía poco, por las críticas a la edad, pero en su aniversario subió unas fotos y una dedicatoria muy bonita) y de repente lo deja y parece que está ahors descubriendo lo que es el amor de verdad y que del otro ni se acuerda. Es todo muy raro. ¿Alguna sabe algo?
 
Última edición:
Back