Feliz Navidad y Próspero Año 2019

Navidad-2019.jpg
 
Este año he perdido mucho, ojala que el que viene sea mejor... ojalá que salga del bucle infinito y encuentre por fin lo que llevo tanto tiempo buscando.
Sobre todo, que nos traiga mucha salud y mucho amor. El resto, viene solo.

Felices fiestas a todas, por muchos buenos momentos
 
1904665-bigthumbnail.jpg
@Toisona .gracias por abrir este hilo, espero que pronto puedas contarnos que estais mejor en tu familia:love:
Solo quiero pedir un regalo,el mejor regalo para mi seria
La salud de las primas de este foro que estan en esos momentos pasando momentos delicados
Mis mejores deseos para tod@s

acebo-lazo.jpg
 
En esta fiestas navideñas. Tengo dos deseos para todos y todas vosotros,TODO y NADA.
TODO aquello que os haga sonreír y ser feliz.NADA que os haga sufrir.
Que el viaje que tenemos que emprender de 365 días,sea como el camino a ITACA.
Lleno de venturas llenos de experiencias.Que no importe si los avatares nos hagan caer.Nos levantaremos con fuerzas y seguiremos adelante,con mayor sabiduría.No hay prisa, hay que saborear cada día y cada instante.
Brindo con todas y todos vosotros, en la paz de una sonrisa semejante al día de SOL brillante.
Si en la mesa familiar os falta algún ser querido,pensad que su espíritu está ahí, gozando de toda su familia y amándola siempre.Solo muere aquellos que olvidamos.
 
Desde Chile y con muchos grados de calor, reciban todos ustedes un cariñoso saludo de Feliz Navidad y un año 2019, en que los sinsabores sean menores que las alegrías.

Salud, trabajo y amor para todos ustedes que son mi compañía, haciéndome pasar gratos momentos con lo ingenioso de vuestros comentarios.

Que nunca falte la familia y los amigos ni el recuerdo de nuestros seres amados que ya no están físicamente con nosotros, pero si en nuestro corazón.

Espero alguna vez en mi vida poder vivir una Navidad cómo la imagen que les dejo (aunque igual son lindas nuestras fiestas con calorcito).:p

search

(Espero se haya copiado bien).
 
mis-mejores-deseos-en-navidad.jpg


Queridas primas ,os deseo una feliz Navidad y un Feliz Año 2019 .
Que la salud os acompañe , que el amor os arrope ....
Que vuestras necesidades materiales queden cubiertas .
Que disfrutéis de la compañía de vuestros seres queridos ,y recibáis las bendiciones de los que se fueron y siguen en vuestro corazón .
Que disfrutéis de las pequeñas cosas de la vida ,que no os falte un beso que recibir y una sonrisa para regalar .
Con amor para tod@s .... :kiss::kiss::kiss:

large.gif
 
Queridas/os cotillas, FELIZ NAVIDAD. SALUD, SALUD Y AMOR EN FAMILIA (la carnal o la elegida). Yo ya no pido nada más.

GRACIAS por hacerme disfrutar cada día con vuestro ingenio, con vuestra 'verborrea' y con vuestra magia. De verdad, este foro -nuestro cotilleando- ya forma parte de mi vida desde 2011 y lo hará para siempre.

OS QUIERO PRIMAZAS.
 
Back