Feliz Navidad y Próspero Año 2019

Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
59.397
Calificaciones
425.176
Primas y primos.
Cotis.:p
Abro este hilo para si queréis nos felicitamos las fiestas o no.
Al gusto.
A mí me despiertan nostalgia de mi infancia y me recuerdan a algunos que ya no está.
Pongo Belén,árbol,hago comidas,regalos..... e intento disfrutar de las personas que tengo cerca y me quieren.
Para el 2019 espero:sneaky:seguir cotilleando y leer muchos chismes.
:rolleyes:
Pero sobre todo mucha salud ,que en mi familia hemos pasado unos meses muy malos,y aún estamos aquí luchando.
Un beso para tod@s.:kiss:Frases-cortos-de-feliz-navidad-con-animaciC3B3n.gif
 
De fiestas
las luces llenas

por las avenidas
niños de la mano cogidos
buscan un mágico hombre de barba blanca
hasta donde la vista les alcanza

en la mano portan un sobre
--no seáis mal pensados--,
solo contiene una carta
llena de ilusiones
soñando en adultos
viviendo en inocencias,

la mirada de la infancia
tierna y buscando complicidades,
acuerdos.......
y que la paz
inunde todas la partes
las siente y brinden
por el caminante rápido año 2019

Serendi, para habitantes y visitantes de está "bóveda" de sueños de adultos de resultas de una niñez.
 
Gran idea has tenido querida @Toisona.
Ya sobre el fin de año aparece la hora de los balances, inevitables ellos, pero agradables cuando el resultado es favorable.
El mío...este año he logrado separar la Paj* del trigo. He conocido mucha gente trigo absoluto, con la cual es un placer compartir el día a día. Inmejorables amistades, de esas que están a tu lado en las malas y tú en las de ellas. Gran sitio Cotilleando para conocer a toda esa gente maravillosa que lo habita. He cotilleado mucho y con sumo placer. He aprendido muchísimas cosas. Sobre todo, me he animado a publicar material. Afortunadamente con el mayor de los éxitos, verdadero aliciente para continuar, sobre todo con mucha creatividad, que de eso se trata, y con la compañía de toda esa gente maravillosa que pasó a formar parte de mi vida diaria. En lo personal, haber encontrado el camino de la felicidad sin habérmelo propuesto. Simplemente por destino.
Sin dudas el resultado de este año es absolutamente favorable. Ha sido un verdadero gusto compartirlo con todas esas personas maravillosas, que al leer este mensaje sabrán que son ell@as. No voy a hacer nombres, no es lindo.
Inevitable en estas fechas recordar a los seres amados que ya se han ido. Aunque viven por siempre en nuestros corazones. Absoluta realidad, y no solo una frase hecha.
Mis deseos para esta Navidad y el Año 2019 son paz, alegría, salud e inteligencia para poder estar con quienes nos hacen bien y felices y apartar definitivamente todo lo malo y a aquellos que sólo nos perjudican. La felicidad y armonía interior como meta para todos.
Por un 2019 con mucho cotilleo, del bueno!!!
Un gran abrazo.
 
Feliz Navidad para tod@s y un año 2019 lleno de deseos cumplidos,

Christmas-new-year-gif.gif
 
Muchas gracias @Toisona
Te deseo lo mejor para ti y tus hijos y que los problemas de salud de la familia se vayan solucionando
Como de costumbre, me marcho a Palma a ver familia
Mi madre es ya muy mayor (93) y quiero aprovechar para estar con ella y hermana
Sin olvidar las ganas que tengo de ver el mar
Felices Fiestas

IMG_1500.JPG

Un beso :kiss:
 
Última edición:
Muchas gracias y Felicidades @Toisona, por abrir esta ventana de hermanamiento.- A tod@s las Foreras y Foreros de este inmenso transatlántico que es "Cotilleando", desde estas Tierras Asturianas vuestro Amigo Franfei, os desea lo mejor en estas Fiestas, que seáis felices, que compartáis vuestra alegria, y que olvidéis los agravios, todo ello en compañia de los vuestros; Que Dios nos ilumine a todos en el año que se avecina y nos premie con la inteligencia suficiente para discernir el bien del mal, a la vez que nos colme de salud, de tranquilidad y de suerte, con la Paz y Felicidad que con su venida a este Mundo nos trajo.-
Recibid tod@s un fuerte abrazo en la Paz de Cristo de este vuestro Amigo.-
FRANFEI.-
 
Muchas gracias Toisina por abrir este hilo! Primas y primos cotis os deseo a todos mucha salud sobre todo y paz, mucha paz que es lo que calma las ansiedades. Gracias por los buenos ratos y las risas, habeis sido de mucha ayuda en un año muy dificil para mi. Os mando un abrazo virtual y os deseo todo lo mejor y mucho cotilleo en el 2019! 20181213_182648.jpg
 
que lindo! feliz navidad a todos!!!!!!! pasenla en familia si pueden y si no, tranquilos! que hay que estar sereno, no importan los regalos importa sentirse bien, es mi pensamiento la vida no puede basarse en un regalo. este año como los que vengo viviendo me enseñaron que todo sirve para algo todo es aprendizaje aunque duela!!!!!!!!!!!!!!! despues uno ve los frutos de lo que paso.
LES DESEO A TODAS UN FELIZ AÑO Y UNA NAVIDAD LLENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE COSAS LINDAS ! los que tenemos familia en el cielo , siempre crei fervientemente que nos ven y que estan con nosotros asi que si hay nostalgias que sea con amor.
A la dieta que le den.... que si pidieron a santa cositas bueno que no se olvide... la vida es bella. con todos sus matices brinden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-salud!!!!!
 
Back