Feliz Navidad y Próspero Año 2019

Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.



Venid, fieles todos,
A Belén marchemos,
De gozo triunfantes,
Henchidos de amor.
Y al rey de los cielos contemplar podremos;

¡Venid, adoremos,
Venid, adoremos,
Venid, adoremos
A Cristo el Señor!

El que es hijo eterno
Del eterno Padre,
Y Dios verdadero
Que al mundo creó,
Al seno humilde vino de una madre;


En pobre pesebre
Yace reclinado.
Al hombre ofrece
Eternal salvación,
El santo Mesías, Verbo humanado;


Cantad jubilosas,
Célicas criaturas,
Resuene el cielo
Con vuestra canción:
¡Al Dios bondadoso gloria en las alturas!​
 
Mis mejores deseo para ustedes primas, y primos de todos los países , que disfruten estas fiestas en completa armonía con sus seres queridos, es cerca de mi cumple , el 22 , y pues aqui en México todo mundo anda ocupado y me dejan para el último, y vengo al rincón donde mas disfruto, Cotilleando.
Que la paz y el amor reine en nuestros corazones , siempre.
Este comercial lo adore en mi infancia.

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, SILVIA66!!!
 
Primas y primos.
Cotis.:p
Abro este hilo para si queréis nos felicitamos las fiestas o no.
Al gusto.
A mí me despiertan nostalgia de mi infancia y me recuerdan a algunos que ya no está.
Pongo Belén,árbol,hago comidas,regalos..... e intento disfrutar de las personas que tengo cerca y me quieren.
Para el 2019 espero:sneaky:seguir cotilleando y leer muchos chismes.
:rolleyes:
Pero sobre todo mucha salud ,que en mi familia hemos pasado unos meses muy malos,y aún estamos aquí luchando.
Un beso para tod@s.:kiss:Ver el archivo adjunto 896487

 
Querid@s: deseo que esta Navidad y el próximo año recordemos a nuestros seres queridos que ya no están con la certeza de que siguen a nuestro lado; que tengamos la fuerza y la entereza para enfrentar los momentos difíciles y disfrutemos de lo bueno que nos da la vida. Mis mejores deseos para tod@s y ojalá que desde este espacio y desde el "real" podamos construir un mundo mejor. Gracias a todos por estar. Que no nos separen las religiones, las razas ni las ideologías. Que construyamos, desde las creencias de cada un@, un mundo en paz, armonía y bienestar.
 


314560836.jpg
 
Back