Feliz Navidad y Próspero Año 2019

Mis mejores deseo para ustedes primas, y primos de todos los países , que disfruten estas fiestas en completa armonía con sus seres queridos, es cerca de mi cumple , el 22 , y pues aqui en México todo mundo anda ocupado y me dejan para el último, y vengo al rincón donde mas disfruto, Cotilleando.
Que la paz y el amor reine en nuestros corazones , siempre.
Este comercial lo adore en mi infancia.
 
Felices fiestas a todos. Que paséis una estupenda Navidad (Cada uno como la celebre, pero que la paséis bien) y tengáis una estupenda entrada del año 2019.

La verdad que es este año que dejamos descubrí el foro y la verdad que ha sido una vía de escape de la rutina, una fuente de risas y de comprensión, ya que pensaba que era de las pocas que pensaba X cosas sobre ciertos aspectos y veo que no soy la única. ¡¡Larga vida al foro!!
 
vinilos-decorativos-feliz-navidad-idiomas.jpg


Quisiera enviaros a todos los primos y primas algo especial para esta Navidad, pero tengo un problema…¡no sé cómo envolver un abrazo y un beso!

¡Feliz Navidad!


 
¡Feliz Navidad a tod@s! Que podamos disfrutarla junto a nuestros seres queridos y que el 2019 esté pleno de salud, alegría, prosperidad y buenas energías.

Y que sigamos disfrutando nuestro magnífico rincón de cotilleo, que nos brinda tanto entretenimiento y relax.
dd806b721bed87e0ff1f79aa8d7a24773ab9adc1_hq.gif
 
Back