Feliz Año Nuevo 2024 - Happy New Year 2024

Estoy muy resacoso. Entre la fiesta hasta las tantas y la conmoción de la abdicación de Daisy apenas he pegado ojo....no sé ni cómo he podido freírme los churros y beber el tazón de chocolate para celebrar esta entrada tan extraña -motivada por el impactante anuncio de Daisy- en el nuevo año....con el móvil pegado a mi durante toda la cena y toda la juerga posterior. En vida me he sentido así, descolocado, apenado y compungido porque se nos va del panorama la única mujer reinante en el mundo.....una reina que ha dejado el listón tan alto que muy bien lo va a tener que hacer Fred manteniendo ocultos sus amoríos para poder llegarle a la suela de los zapatos a su real madre. Por lo de pronto que una vez convertida en Reina, Mary le mande poner un cerrojo al piso-picadero que tiene en Paris el marido y que mande controlar por los servicios secretos todas las salidas sospechosas en solitario del marido a Madrid, a ver si no se repite la historia de Frederik VIII y acaba muriendo encima de un banco de un parque se rumoreaba que tras hacer una salida nocturna en solitario a un burdel de Hamburgo.

Feliz Año 2024.
Tienes razón, la noticia nos ha dejado desolocad@s, un inicio de Año Nuevo IMPACTANTE...
 
descarga (2).jpegimages (11).jpeg

Prim@s: 🍷🍷

Les aprecio mucho y agradezco sobre todo las carcajadas por los atinados comentarios y la maravillosa compañía que nos hacemos a distancia. 💌

Les deseo a ustedes y a sus seres queridos mucha salud y momentos infinitos para disfrutar. 🎊

Bendecido año para tod@s 📦
Un abrazo fuerte desde México 💝

P.d Que permanezca la opinion respetuosa😉.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
261
Back