Feliz Año Nuevo | Happy New Year 2022

Adhiero plenamente a los deseos de Super Cotilla. Por mi parte deseo que todos seamos un poco menos egoístas, que haya más empatía entre todos , que seamos solidarios, respetuosos y tolerantes. Y que aquellos que nos dirigen sean un pco mas sabios en sus decisiones. Salud, paz y felicidad para todos !!!Un abrazo desde el ama.
 
Tampoco se insertar imagenes pero mis mejores deseos Para todas mis cotiprimas. Que ya la tristeza me abandone despues de dos años horribles enterrando amigos y padres. Paz, salud, amor y prosperidad para tod@s. Y si los reyes nos regalan algun federal day con nuestra moussa Vaga, ya seria la repera!
 
Lo del año 2022 y las “primas” me ha hecho recordar un artículo que leí ayer sobre la influencia de la numerología en el devenir de los acontecimientos.

El número 2022 es el producto de tres números primos (el 2, el 3, y el 337), algo que dicen lo reviste de especial protección.

Como en algo hay que creer, os deseo que sea cierto y pasemos un año protegidas de adversidades y otras vicisitudes -sanitarias, políticas, económicas, . . .-

¡FELIZ 2022!
 
Feliz 2022 para todos!!! Aprovecho para agradecer a las cotis que con sus comentarios me arrancan una carcajada, no hay mejor terapia para mí que entrar al foro y leerlos, me distraen de cualquier problema que llegue a aturdir mi tranquilidad. Deseo de corazón que el Señor nos bendiga a cada uno de nosotros, a nuestros hogares y seres queridos, que en este nuevo año por iniciar gocemos todos de salud, bienestar, trabajo y amor!!! 🥳🥳🥳
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
217
Visitas
10K
Back