Feliz Año Nuevo 2018 a la Familia Cotilleando (2 Visitantes)

Calificaciones
58.262
Es mi primer fin de año en el foro y quiero aprovechar la fecha y este espacio para agradecer todo lo bueno que he logrado en este tránsito por aquí.
Adquirí nuevos conocimientos, compañía, amistades, conocer gente maravillosa, aprender qué es un foro (mi primera vez en uno), sus protocolos, distracción, afecto, entender por qué se transitan estos espacios, qué se busca en ellos, compartir conocimientos y sentires con gente tan disímil como lejana físicamente pero muy cercana intelectual y espiritualmente. En definitiva Un Viaje Maravilloso.
Espero haber resultado tan buena compañera como lo han sido conmigo.
Muy Feliz 2018 para todos los habitantes de este gran universo Cotilleando!!!
Mis saludos y Felicitaciones a tí @Super Cotilla creadora de este lugar.

Calificaciones
62.769
Muchas felicidades para todos. Que el 2018 venga lleno de alegrías y mucha paz que se necesita mucho.
Y que los encuentre rodeados de afecto.
2018 allá vamos!!

Calificaciones
22.157
Os deseo lo mejor para el 2018 . Que seais muy felices y consigais todos vuestros propositos . Y que podamos cotillear mas y mejor . Un abrazo y besos .

Calificaciones
146.783
Que el venidero 2018, os traiga a manos llenas: salud, dinero y amor.
Sin la primera, no se puede obtener lo segundo y disfrutar de lo tercero.
Proyectos aplazados, por realizados
Ilusiones venideras, por llegadas.
Que suponga un renacer en espíritus solidarios, sensibles a los demás y viviendo y compartiendo alegrías y sinsabores.
Que sean muchas las primeras y ausentes los segundos;
Felicidades,
Serendi,

Última edición:
Calificaciones
12.941
Muchas gracias a todas las personas del foro que me han hecho compañía y me han sacado más de una carcajada en 2017. Espero haber contribuido yo también un poco en algún momento.

Que todo siga así o mejor en 2018. ¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS Y PARA TODAS!

Y, como siempre, un recuerdo lleno de gratitud para los que nos han acompañado y ahora brindan con nosotros desde "otro sitio".

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)