Feliz Año Nuevo 2018 a la Familia Cotilleando

Es mi primer fin de año en el foro y quiero aprovechar la fecha y este espacio para agradecer todo lo bueno que he logrado en este tránsito por aquí.
Adquirí nuevos conocimientos, compañía, amistades, conocer gente maravillosa, aprender qué es un foro (mi primera vez en uno), sus protocolos, distracción, afecto, entender por qué se transitan estos espacios, qué se busca en ellos, compartir conocimientos y sentires con gente tan disímil como lejana físicamente pero muy cercana intelectual y espiritualmente. En definitiva Un Viaje Maravilloso.
Espero haber resultado tan buena compañera como lo han sido conmigo.
Muy Feliz 2018 para todos los habitantes de este gran universo Cotilleando!!!
Mis saludos y Felicitaciones a tí @Super Cotilla creadora de este lugar.
 
Feliz año 2018 a tod@s Que sus cumplan todos sus deseos, a celebrar la vida y salud de sus seres queridos. Que este año no seamos golpeados por tantos fenomenos naturales como este 2017 que termina. Felices Fiestas!!! :):):):):)
Feliz-A%C3%B1o-Nuevo-2018.gif
 
Os deseo lo mejor para el 2018 . Que seais muy felices y consigais todos vuestros propositos . Y que podamos cotillear mas y mejor . Un abrazo y besos .
 
Que el venidero 2018, os traiga a manos llenas: salud, dinero y amor.
Sin la primera, no se puede obtener lo segundo y disfrutar de lo tercero.
Proyectos aplazados, por realizados
Ilusiones venideras, por llegadas.
Que suponga un renacer en espíritus solidarios, sensibles a los demás y viviendo y compartiendo alegrías y sinsabores.
Que sean muchas las primeras y ausentes los segundos;
Felicidades,
Serendi,
 
Última edición:
Back