Feliz Año Nuevo 2017

Comenzamos un Nuevo Año lleno de incertidumbres.Por eso necesitamos fuerza e ilusión, para caminar por sus día, semanas y meses,que las malas noticias que puedan ir surgiendo no nos acobarde,Entre todos mis buenos deseos para todos y todas destaco que tengáis una excelente salud,por que entonces todas las barreras que nos puedan aminorar las fuerzas, caerán sin que nos tambalee.Formamos una familia virtual,no nos conocemos ,pero muchas veces nos acercamos un@s a otr@a como si nos conociéramos de toda la vida.No importa tanto las diferencias de opiniones si sabemos respetarnos y tratar de comprendernos, sin que nada ni nadie dirija nuestras vidas.Mucha salud por tanto,que lo demás podremos con ello.CHIN CHIN ALEGRÍA.
 
El año empezo movidito y triste, espero que mejore con el paso del tiempo.
Feliz 2017 para todos.
 
Muchas Felicidades!! Salud para todos, esperanza, paz y amor y que el mundo sea un lugar mejor del 2017 en adelante, empecemos por nosotros contribuyendo al esfuerzo.

Gracias a SC y a todos por la compañia ,otro año más . Esperemos comentar noticias más positivas.
 
Le robo estos versos a Luis Pastor.

Por el año que termina
Por el año que se va
Por el que viene naciendo
Por el que está por llegar

Porque nos sigamos viendo
Porque viva la amistad
Porque nos quiera el cariño
Y nos encuentre la paz

Porque nos busquen los besos
Y nos quieran las miradas
Y los brazos nos abracen
Y nos sonrían las caras

Por aquello que nos une…
Y por lo que nos separa

Feliz 2017¡¡¡
 
Mis mejores deseos para ustedes cotillas y familiares , que este 2017 nunca nos falte , la salud, el trabajo, el amor y las costumbre de leer Cotilleando! un fuerte abrazo!
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
217
Visitas
10K
Back