Felix, Nikolai y su mamá en Ecco Walkathon 2019. Septiembre 8, 2019

23123678-alexandra-ecco-walkathon.jpg
23123711-alexandra-ecco-walkathon.jpg
 
Dado que el Príncipe Nikolai y el Príncipe Félix eran muy jóvenes y tuvieron que ser empujados en un cochecito, cada año en septiembre han estado en el Castillo del Ecco Walkaton anual con su madre, la Condesa Alexandra.

Pero el año que viene probablemente haya terminado.

El domingo, la condesa Alexandra declaró que después de 20 años como figura principal de la buena causa, al ir por diferentes rutas puede recaudar dinero para las Aldeas Infantiles SOS y la Asociación del Corazón.

“Creo que 20 años es un buen aniversario. Ahora está en marcha y es un super éxito '', dijo la condesa.

Entonces, ¿esta es la última vez que vas este año?

"Sí, oficialmente, pero puede ser que vaya a tomar otra ruta el próximo año más o menos", dijo la condesa.

Sin embargo, también parecía un poco triste cuando pensaba en los muchos viajes que se han convertido en una tradición familiar casi permanente.

"Sí, me acuerdo de eso cuando recuerdo que los empujé al cochecito", dijo la condesa cuando se le preguntó acerca de los 20 años de walkaton, donde no solo ella sino sus hijos tenían sido participantes regulares.

Muchos aún pueden recordar las fotos del pequeño príncipe Félix sentado sobre los hombros del entonces esposo de la condesa Alexandra, Martin Jørgensen, durante una caminata.

Y tradicionalmente, ambos hijos también estaban con el domingo, y ellos, como su madre, posaron voluntariamente para la fotografía, al igual que el perro de la familia 'Baily'.

Sin embargo, el príncipe Nikolai había decidido no traer a su novia, Beneditke Thoustrup.

En cambio, ambos príncipes habían elegido traer algunos amigos.
 
Alexandra no se canasaba de ser entrevistada ..

primero hablando de la mudanza de Joachim a Paris y como iba ser madre soltera :rolleyes:
Nikolai y Felix todavia no visitan a su padre en Paris
Alexandra habla sobre Joachim y su mudanza a Paris

Aunque han pasado 14 años desde que la condesa Alexandra finalmente pudo llamar al príncipe Joaquín su esposo, ciertamente no le emociona que su ex esposo se haya mudado a Francia.

Ella le dijo eso el domingo por la mañana, cuando la condesa se reunió en el castillo de Copenhague para asistir al Ecco Walkaton anual.

Y tradicionalmente había traído a sus dos hijos, el Príncipe Nikolai y el Príncipe Félix, así como al perro de la familia 'Baily' al servicio de la buena causa.

En Walkaton puedes recorrer diferentes rutas y así recaudar dinero para las Aldeas Infantiles SOS y la Asociación del Corazón. Este año, se recaudó un millón de coronas, dice Ecco.

A principios de verano, el Príncipe Joachim y la Princesa Marie se mudaron a Francia, donde el Príncipe Joachim acaba de comenzar el prestigioso y distinguido entrenamiento militar francés en la École Militaire en París.

¿Cómo se sintieron los muchachos (el príncipe Nikolai y el príncipe Félix, ed.) Sobre el traslado del príncipe Joaquín a París, la pregunta le sonó a la condesa cuando, en circunstancias ligeramente caóticas, ella defendió a la prensa.

"Creo que son mejores que yo", sonrió la condesa Alexandra, quien agregó:

"Éramos dos aquí en casa".

Luego, la condesa Alexandra consolidó que ciertamente no era su idea o deseo de ver a su antiguo esposo abandonar el país.

Porque a pesar de que el Príncipe Nikolai tiene solo 20 años y, por lo tanto, está en camino al mundo de los adultos, y el Príncipe Félix cumplirá 18 años el próximo año, la Condesa no está muy emocionada de ser una verdadera madre soltera.

¿Habían visto alguna vez a Joachim quedarse en casa?

"No tengo que decidir qué quiere y, por supuesto, es un desafío grande y emocionante para él, pero es agradable cuando son dos padres de niños", dijo la condesa sobre la nueva vida del príncipe Joachim en Francia.

La casa real no ha querido revelar exactamente cuándo el príncipe Joachim se mudó a París, ya que es `` un asunto privado '', pero la ex baronesa Caroline Fleming ha alquilado la villa de la pareja del príncipe a la que se mudó en agosto.

La aparición oficial más reciente del Príncipe Joachim en suelo danés fue en el Gran Premio Histórico de Copenhague a principios de agosto, donde él mismo participó.

Aquí, el príncipe le dijo que él y la princesa Marie habían administrado la vivienda y la escuela para los niños en París.

Según la condesa Alexandra, tanto el príncipe Nikolai como el príncipe Félix esperan visitar a su padre en la capital de Francia.

"Dicen que ahora tienen un lugar para vivir y una buena guía", se rió, y agregó que los príncipes aún no han visitado a Joachim:

"No, todavía no. Debería permitírsele caer en su lugar y tener a sus dos hijos allí en la escuela y un nuevo trabajo y todo ", dijo la condesa Alexandra.


Sin embargo, ella no quería revelar demasiado sobre su propio futuro.
Cuando el Príncipe Félix cumpla 18 años el próximo año, la asignación anual del condado se detiene.

Al hacerlo, ella ha declarado anteriormente que tiene diferentes cosas en el elenco, ya que tiene que dar forma a una nueva vida.

Pero cuando se le preguntó en Kastellet sobre lo que la condesa está haciendo con el presente, la respuesta fue que continuó dando varias conferencias.

La condesa caminó por la ruta habitual 'Cafe Latte', que con sus 7,5 km es la longitud media de las tres rutas.

https://www.bt.dk/royale/alexandra-ked-af-joachims-flytning-drengene-har-det-bedre-med-det-end-jeg


y tambien hablo de Nikolai y sus estudios en la Universidad...no dejo que Nikolai ni Felix hablaran :whistle:

"La condesa Alexandra está encantada de que su hijo mayor haya comenzado una educación superior en la Copenhagen Business School (CBS).
“Es un buen lugar. CBS es súper bueno y ha entrado bien y ha conocido a todos los demás ”, dijo la condesa, quien asistió a Ecco Walkaton en el castillo el domingo durante 20 años consecutivos.

Al igual que miles de otros aspirantes, el príncipe Nikolai cumplió su deseo educativo cuando el estudio fue publicado a mediados de julio.
Sucedió después de que el príncipe el año pasado después de solo tres meses abandonó el entrenamiento militar en la Escuela de Sargento del Ejército en Varde, donde debería haberse entrenado como oficial de reserva.

El Príncipe había sugerido previamente en una entrevista con Euroman en julio de 2018 que la idea de una carrera militar no había sido completamente suya.
Y en una entrevista con Billedbladet este año, el príncipe Joachim admitió que había presionado a su hijo mayor.
../
La nueva educación es un gran placer para la condesa Alexandra, quien dijo que el propio hijo ha elegido el campo de estudio 'Administración de empresas y gestión de servicios'.

“Sus estudios son algo que él mismo ha decidido. Le interesa mucho. Y tiene que decidir por sí mismo lo que quiere después ”, dijo la condesa, aunque no dejo que la prensa entrevistara a sus dos hijos.

"Lo siento, deberían ser salvados", sonó Alexandra. :ROFLMAO::whistle:


Se apresuró a evitar que los príncipes respondieran cuando un periodista intentó hacer una pregunta a los jóvenes de la realeza.

Por otro lado, tanto la madre, el príncipe y la familia ella voluntariamente puso todas las fotos que la prensa quería tomar."
 
Back