Felix, Nikolai y su mamá en Ecco Walkathon 2019. Septiembre 8, 2019

23123775-ecco-walkathon-p-kastellet-i-kbenhavn.jpg
 
Alexandra no se canasaba de ser entrevistada ..

primero hablando de la mudanza de Joachim a Paris y como iba ser madre soltera :rolleyes:
Nikolai y Felix todavia no visitan a su padre en Paris



y tambien hablo de Nikolai y sus estudios en la Universidad...no dejo que Nikolai ni Felix hablaran
:whistle:

"La condesa Alexandra está encantada de que su hijo mayor haya comenzado una educación superior en la Copenhagen Business School (CBS).
“Es un buen lugar. CBS es súper bueno y ha entrado bien y ha conocido a todos los demás ”, dijo la condesa, quien asistió a Ecco Walkaton en el castillo el domingo durante 20 años consecutivos.

Al igual que miles de otros aspirantes, el príncipe Nikolai cumplió su deseo educativo cuando el estudio fue publicado a mediados de julio.
Sucedió después de que el príncipe el año pasado después de solo tres meses abandonó el entrenamiento militar en la Escuela de Sargento del Ejército en Varde, donde debería haberse entrenado como oficial de reserva.

El Príncipe había sugerido previamente en una entrevista con Euroman en julio de 2018 que la idea de una carrera militar no había sido completamente suya.
Y en una entrevista con Billedbladet este año, el príncipe Joachim admitió que había presionado a su hijo mayor.
../
La nueva educación es un gran placer para la condesa Alexandra, quien dijo que el propio hijo ha elegido el campo de estudio 'Administración de empresas y gestión de servicios'.

“Sus estudios son algo que él mismo ha decidido. Le interesa mucho. Y tiene que decidir por sí mismo lo que quiere después ”, dijo la condesa, aunque no dejo que la prensa entrevistara a sus dos hijos.

"Lo siento, deberían ser salvados", sonó Alexandra. :ROFLMAO::whistle:


Se apresuró a evitar que los príncipes respondieran cuando un periodista intentó hacer una pregunta a los jóvenes de la realeza.

Por otro lado, tanto la madre, el príncipe y la familia ella voluntariamente puso todas las fotos que la prensa quería tomar."

Esta mujer si es roba cámara. Marie debe tener una carácter muy tolerante que se ve que las relaciones son cordiales.

¿Madre soltera?....¡Qué brios!, si en la entrevista aquella se vio que ya Nikolai anda por su cuenta y ella solo parece que lo acompaña cuando hay cámaras o cuando hay que negociarle algún contrato a Nikolai.
Y mientras tanto Félix solo, porque hubo un silencio incómodo cuando se preguntó quién acompañaba a Félix.

Es una pena que estos jóvenes no hayan mantenido la relación con el padrastro, con quien se ve que se llevaban bien.
Y digo que no la han mantenido porque creo que él alguna vez declaró que los echaba de menos.

Y la última frase "los siento, deben ser salvados", me pareció tomada de una muy menzionada conzorte.
 
Esta mujer si es roba cámara. Marie debe tener una carácter muy tolerante que se ve que las relaciones son cordiales.

¿Madre soltera?....¡Qué brios!, si en la entrevista aquella se vio que ya Nikolai anda por su cuenta y ella solo parece que lo acompaña cuando hay cámaras o cuando hay que negociarle algún contrato a Nikolai.
Y mientras tanto Félix solo, porque hubo un silencio incómodo cuando se preguntó quién acompañaba a Félix.

Es una pena que estos jóvenes no hayan mantenido la relación con el padrastro, con quien se ve que se llevaban bien.
Y digo que no la han mantenido porque creo que él alguna vez declaró que los echaba de menos.

Y la última frase "los siento, deben ser salvados", me pareció tomada de una muy menzionada conzorte.
Los niños ya son grandes, creo que no tienen que pedirle permiso a nadie para llamar o visitar al padrasto, a lo mejor la condición que le pusieron los muchachos para acompañarla fue que no.lo entrevistaran a ellos, porque aparte de ser una soberana lata tener que hablar con la prensa, las preguntas que les harían.no estarían relacionadas con el evento sino que por ej. cómo es la nueva universidad o porque no han ido a visitar sl padre a Francia.
 
Los niños ya son grandes, creo que no tienen que pedirle permiso a nadie para llamar o visitar al padrasto, a lo mejor la condición que le pusieron los muchachos para acompañarla fue que no.lo entrevistaran a ellos, porque aparte de ser una soberana lata tener que hablar con la prensa, las preguntas que les harían.no estarían relacionadas con el evento sino que por ej. cómo es la nueva universidad o porque no han ido a visitar sl padre a Francia.


A mi me ha dado la sensación en varias entrevistas que ella interrumpe a los hijos para decir lo que ella considera correcto y evitar que ellos digan mucho.

Sobre el padrastro, en su momento quizá desearon seguir viéndolo y no pudieron y a estas alturas ya la relación no será la misma.
 
La verdad así si se ven bien mangoneados ..... que no tienen cerebro como para salir al trote de alguna pregunta indiscreta .... les harán miles el resto de su vida!!! a menos que se vayan a hacer su vida a dios sabe donde y nadie los vuelva a ver al fin y al cabo deberes institucionales jamas tendrán ... felix se puede venir conmigo yo lo cuido faltaba menos ... digo
 
y sigue con eso de Madre soltera ...Nikolai ya fue a visitar a Joachim en Paris

Condesa Alexandra sobre la vida como madre soltera: mis hijos están orgullosos de mí

Desde que el príncipe Joachim se mudó a París este verano, la condesa Alexandra ha estado muy sola en las responsabilidades de sus dos hijos, los príncipes Nikolai y Felix.

Y no siempre es fácil.

'Es un poco difícil ser madre soltera. Pero debe desaparecer ", dijo la condesa a BT el miércoles por la noche en el Teatro Bremen de Copenhague.

Poco antes, la condesa Alexandra había dado su última tentativa de 12 conferencias sobre su libro "Mi tierra feliz".

Cuando me preguntaron, escuché que están orgullosos de su madre.

Condesa Alexandra sobre sus hijos.
Entre los 400 invitados en la sala también se encontraba su hijo menor, el Príncipe Félix.

No ocultó el hecho de que creía que su madre era valiente cuando estaba en el escenario.
"Sí, estoy de acuerdo. Está súper bien ”, le dijo a BT y Billed-Bladet después del espectáculo cuando se le preguntó sobre esto.

La charla fue sobre la condesa Alexandra y sus puntos de vista sobre la felicidad de los daneses. Especialmente las pequeñas anécdotas del comienzo de su vida en Dinamarca fueron populares.

Además, las dificultades de Alexandra con el idioma disfrutaban al escuchar al público, como cuando le dijo que al principio le costaba saber la diferencia entre cuando la isla significaba "isla" o "este".

Durante la conferencia, Alexandra habló varias veces sobre lo que sus hijos y su familia significan para ella.

Y significa mucho para la condesa cuando la familia asiste a las conferencias:

"Sí, porque lo digo, y creo que es muy, muy agradable, y es muy importante que mi familia venga y escuche lo que tengo que decir sobre nosotros y mis antecedentes, y cuánto significan para mí ”, explicó después de la conferencia.

23233835-alex-under-foredrag.jpg


Según la condesa Alexandra, no requería grandes persuasiones para que sus hijos asistieran a las conferencias.

Los dos hijos están felices de que su madre dé conferencias:

“Cuando me preguntaron, escuché que están orgullosos de su madre. Es agradable escuchar cuando los hijos son lo suficientemente grandes como para decir esas cosas ”, dijo.

Sin embargo, había una razón particular por la cual el Príncipe Nikolai no estuvo presente en la conferencia:
23233414-alex-e3y2929.jpg

El príncipe Félix asistió al teatro de Bremen en Copenhague el miércoles para escuchar la conferencia de su madre.

¿Han ido ellos o los niños a visitar al príncipe Joachim?


“No lo he hecho, pero nuestros mayor está con él ahora. Por eso no está aquí ahora ', respondió la condesa, diciendo que el príncipe Nikolai había ido a París a visitar a su padre.

Ha habido mucho debate sobre el príncipe Joachim desde que se anunció que se mudaría a París con la princesa Marie y sus dos hijos.

La medida es actualmente una medida temporal, mientras que el Príncipe está tomando entrenamiento de liderazgo militar en la prestigiosa academia militar francesa École Militaire en París.

El Príncipe ha sido criticado en parte por su asignación anual que permanece sin cambios a pesar de la mudanza, lo que significará que tendrá menos compromisos oficiales para la casa real.

El propio príncipe aparentemente está sorprendido por las críticas:

¿Sabes qué? Estoy en una misión para Dinamarca aquí en Francia, y esto no es algo para lo que solo estás yendo en bicicleta. Tengo mucho que ver aquí '', dijo el príncipe Joachim a un periodista durante una cena en París a principios de este mes.

Desde entonces, la Princesa Marie ha defendido a su esposo, calificando las críticas de "completamente irracionales".

La condesa Alexandra es más detallada al respecto:

¿Qué opinas del debate sobre el movimiento del príncipe Joachim?

"Bueno, no tengo comentarios sobre lo que otros están haciendo. Como dije en mi conferencia, somos un país con una mente libre, y tenemos a Christiania y todo lo demás, así que no debería interferir en lo que otros están haciendo ", dice la condesa, y agrega:

"Me alegro cuando la gente se le ocurre algo por lo que está feliz".
https://www.bt.dk/royale/grevinde-alexandra-om-livet-som-alenemor-mine-boern-er-stolte-af-mig
 
Back