Felix, Nikolai y su mamá en Ecco Walkathon 2019. Septiembre 8, 2019



La condesa Alexandra se unió a sus dos hijos, el príncipe Nikolai y el príncipe Félix, varias personas y, no menos importante, su nuevo perro, el terrier Bailey, cuando participó en su vigésimo Ecco Walkathon.
Domingo 8 de septiembre de 2019 - por Dorte Quist


La condesa Alexandra reveló durante el Ecco Walkathon anual en Copenhague que después de 20 años como invitada de honor, se detiene después de la caminata de hoy.

La condesa, como muchos otros años, tuvo la compañía de sus dos hijos, el príncipe Félix y el príncipe Nikolai, así como varias amigas durante el paseo por Copenhague.

Una de las amigas, la diseñadora Elsa Adams, mantuvo el terrier de la condesa, Bailey, que recibió el año pasado de Animal Guard en Rødovre, mientras que la condesa habló con la prensa y fue aquí donde reveló que sentía que Waltathon de Ecco se había vuelto tan grande y exitoso. que lo dejará a "piernas frescas" para avanzar.
 


20190908-bs-_14.jpg


20190908-bs-_5.jpg


20190908-bs-_43.jpg


Después de 20 años, la condesa Alexandra pasa la batuta y ya no será la invitada de honor en la caminata anual de ECCO.

Durante 20 años, la condesa Alexandra ha sido miembro del evento de caridad ECCO Walkathon.

Pero ya terminó. Esto fue dicho por la condesa cuando se encontró con la prensa en Kastellet en Copenhague.




Durante 20 años ha recorrido la ruta por las calles de Copenhague.

Antes de que los 15,000 daneses fueran enviados a caminar, la condesa Alexandra estaba en el escenario para darles la bienvenida a todos.


Para la prensa, Alexandra explicó por qué era hora de agradecerle como embajadora del ECCO Walkathon.

- 20 años es un feliz aniversario. Ahora está en marcha y con gran éxito, dijo Alexandra, quien ha sido parte del evento de caridad en 1999.


La primera vez que la condesa Alexandra se unió al Walkathon de ECCO, el príncipe Nikolai acaba de nacer.

- Como dije en el escenario, me acuerdo cuando recuerdo haber ido con el cochecito, sin embargo, la condesa Alexandra me dijo, quien cree que los hijos ahora son tan grandes que pueden ir solos.

La renuncia de la condesa Alexandra como embajadora del ECCO Walkathon coincide con el hecho de que el próximo año ya no recibirá subsidios anuales. Cuando el Príncipe Félix cumpla 18 años en julio, terminará para recibir una asignación anual del estado.

ECCO dona 7.5 DKK por kilómetros, cada participante se distribuye en varias rutas diferentes en Copenhague, Odense, Aarhus y Kolding.

Este año el dinero va a Aldeas Infantiles SOS y la Asociación del Corazón.
 
Alexandra se a implantado dos bolas de golf en las mejillas, ha quedado horrible, luce muy inflamada de la cara!!! . . . El hijo mayor se ve fatal con esos pantalones, se ha creído que es modelo!!! . . . El más joven de los hermanos cada vez se parece más a su padre!!!
 
Back