Felipe y Urdangarin en la Fiesta de cumpleaños de Marie-Chantal, Pavlos y Olympia de Grecia

Si puedes opinar lo que quieras, no pasa nada. Y sino te interesan los motivos pues estas en tu derecho. A mi si que me interesan los motivos y como aquí se opina y debate pues yo opino que para mi el que no haya ido Letizia no es un punto positivo. Lo que no entiendo es que te moleste que alguien no opine como tu.

La que calificó con un "no estoy de acuerdo" a mi opinión fuiste tú. Yo no he entrado a calificar ninguna de tus opiniones y simplemente te he contestado cada vez que me has citado. La que quiso corregir una opinión que había sido expresada en condicional fuiste tú. ¿Te parece que a mí me molestan tus opiniones? Supongo que asumirás como enfado el que diga que no estoy interesada en debatir sobre Letizia, pero no es personal. Simplemente hace años no entro a tema alguno de la monarquía española, porque me parecen muy polarizados y que siempre terminan en lo mismo: Lo mala que es Letizia. Y visto lo visto, para mí es tan impresentable como el resto de su familia política.

Ahora, si dicho esto, sigues citándome es porque a ti sí te molesta lo que pienso.
 
Última edición:
Una pregunta:

Me puede explicar alguien que pinta el tema de la explotación infantil???

Si nos estamos metiendo y vacilando con los millar y Grecia y riéndonos de la fiesta

Pero mezclar la explotación yo no lo entiendo
Mezclas cosas que no pintam nada en el tema

Si lees unos posts varias páginas atrás verás de dónde viene el tema.
 
No soy yo la que abusa de los niños, tampoco soy la directora de esas empresas que no pagan dignamente, son los gobiernos los que tendrían que regular los salarios dignos de los trabajadores. Si me apuras, esos gobernantes reciben su buena mordida antes de permitir que estas empresas se instalen allí. Ellos mismos abusan de su propia gente. Desgraciadamente no veo que esten dispuestos a aplicar medidas justas. Como no puedo ser la salvadora del mundo, me dedico a mi parcela en la medida de mi capacidad. Como soy realista tambien, pienso que un poco de trabajo es mejor que ningún trabajo. Pregúntaselo a ellos. De paso, date un paseo por China y sus condiciones laborales. Podríamos boicotearles no comprando artículos made in China. :cat:
Tu imagina al loro solo imagina que yo aquí en España contrato a unos cuantos subsaharianos por la módica cantidad de 500 euros jo! Me ahorro 1250 euros por empleado! Un chollo! Y además súper agradecidos porque eso mejor que nada no? Eso si al día siguiente abro todos los informativos por explotadora laboral... Esos mismos informativos que ensalzan a algunos gloriosos empleados marca España que además son un ejemplo social de solidaridad porque hacen ingentes obras de caridad muy alabadas que no son otra cosa que una excelente estrategia de marketing. .. Y ellos tan pichis en Bangladesh pagando un sueldo menor que el que yo pago a mis alegres subsaharianos. Y encima no pagaran ni SS. lo que pagan a los pobres niños de Bangladesh no llega ni para pagar media SS a un empleado en España. en fin...
Que no es el tema del hilo pero me enerva.
 
@candela paz.
Has hecho bien puntualizando, mencionando a @Al loro
En mi comentario hablé solo anonimamente. Di por hecho que se entendía a quien me refería.
Hay veces que al responder cerca de la respuesta referida, tengo la costumbre de no mencionar el nick.
Tal vez no se comprenda bien.
Espero que la compañera @Al loro no se haya molestado por mi omisión.


-------



Respuesta de @candela paz
cc: @Al loro



Yo conozco bien Bangladesh. Estuve trabajando largos meses en 2008 en una misión de exterior de la UE. Ni que decir tiene que prefiero con mucho que trabajen temprano a que se mueran de hambre. Esas son con frecuencia las dos opciones.

Aparte de tener el mismo territorio que tiene Grecia y que sustenta a 10 millones de griegos, donde ellos tienen 161 millones de bengalíes, el país es una zona catastrófica permanente donde la naturaleza parece estar laborando en su contra, inundaciones y desastres constantes que se llevan por delante lo que hayan podido levantar desde la catástrofe anterior. También me alegro por el trabajo femenino en el textil, que ya suponía que a la que gana su arroz y el de su familia, no la vende su padre con 12 años a un novio por una dote.

[/QUOTE]
 
@candela paz.
Has hecho bien puntualizando, mencionando a @Al loro
En mi comentario hablé solo anonimamente. Di por hecho que se entendía a quien me refería.
Hay veces que al responder cerca de la respuesta referida, tengo la costumbre de no mencionar el nick.
Tal vez no se comprenda bien.
Espero que la compañera @Al loro no se haya molestado por mi omisión.


-------



Respuesta de @candela paz
cc: @Al loro



Yo conozco bien Bangladesh. Estuve trabajando largos meses en 2008 en una misión de exterior de la UE. Ni que decir tiene que prefiero con mucho que trabajen temprano a que se mueran de hambre. Esas son con frecuencia las dos opciones.

Aparte de tener el mismo territorio que tiene Grecia y que sustenta a 10 millones de griegos, donde ellos tienen 161 millones de bengalíes, el país es una zona catastrófica permanente donde la naturaleza parece estar laborando en su contra, inundaciones y desastres constantes que se llevan por delante lo que hayan podido levantar desde la catástrofe anterior. También me alegro por el trabajo femenino en el textil, que ya suponía que a la que gana su arroz y el de su familia, no la vende su padre con 12 años a un novio por una dote.
[/QUOTE]
Lo siento,lo siento por mi. Hay quien me ha puesto de "lista" y lo estoy defraudando. Una vez más lo siento.
Porque no entiendo nada. En principio todos los comentarios son anónimos por mucho nick que llevemos. Entonces lo que quiero es asomarme siquiera un poco a lo que cito.
 
Lo siento,lo siento por mi. Hay quien me ha puesto de "lista" y lo estoy defraudando. Una vez más lo siento.
Porque no entiendo nada. En principio todos los comentarios son anónimos por mucho nick que llevemos. Entonces lo que quiero es asomarme siquiera un poco a lo que cito.[/QUOTE]
Bueno Llita, aqui el nick es el nombre.
Aqui, tras tantos años ya, nuestro nick es nuestro nombre.
No hay mucho que entender en esa respuesta. Solo es un apunte sin importancia.
 
Lo siento,lo siento por mi. Hay quien me ha puesto de "lista" y lo estoy defraudando. Una vez más lo siento.
Porque no entiendo nada. En principio todos los comentarios son anónimos por mucho nick que llevemos. Entonces lo que quiero es asomarme siquiera un poco a lo que cito.
Bueno Llita, aqui el nick es el nombre.
Aqui, tras tantos años ya, nuestro nick es nuestro nombre.
No hay mucho que entender en esa respuesta. Solo es un apunte sin importancia.[/QUOTE]
Perdón. Amen.
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
470
Visitas
26K
Back