Felipe y Urdangarin en la Fiesta de cumpleaños de Marie-Chantal, Pavlos y Olympia de Grecia

Yo lo encuentro más bien preocupado porque a su parienta no la han invitado y a esa fiesta ha ido la crème de la crème de la realeza.........creo que por primera vez en su vida de casado se ha dado cuenta que a su parienta los de sangre azul no la pueden ver ni en pintura..........
Haakon, la crème de la créme de la realeza... ¿Ha ido la Casa real inglesa?
 
Lo que no entiendes es que a mí no me interesan los motivos por los que no fue. No estoy interesada en analizar a Letizia exhaustivamente. Todo lo que escribí fue en condicional. Lo que he dicho es que que, dada la temática ambigua y políticamente incorrecta de la fiesta, así como lo convulsionados de estos tiempos, resulta positivo que no te vean en un sarao así. Si lo hizo por esas razones, bien por ella. Si lo hizo por otras razones, a mí no me interesa debatirlas. La opinión a la que te refieres la hice cuando el post estaba en el hilo de monarquías no reinantes y no se había confirmado que Felipe o Urdanga hubieran ido. No era una opinión sobre Letizia únicamente, que evidentemente es lo que te importa de todo lo que escribí. Era una opinión sobre la fiesta en general, a la que le critico la temática, no los motivos por los que se hizo o el que muestre que esta gente es amiga. Son parientes muchos de ellos, así que no pretendo que no se vean en eventos privados. Ahora ni me interesa opinar porque caí en la dimensión de "vamos a hablar solamente de Letizia aunque no esté en el evento". No sé si me expliqué, pero hasta aquí llego con el debate.

Si puedes opinar lo que quieras, no pasa nada. Y sino te interesan los motivos pues estas en tu derecho. A mi si que me interesan los motivos y como aquí se opina y debate pues yo opino que para mi el que no haya ido Letizia no es un punto positivo. Lo que no entiendo es que te moleste que alguien no opine como tu.
 
Haakon, la crème de la créme de la realeza... ¿Ha ido la Casa real inglesa?

Los Windsor son mucho de delegar responsabilidades:smuggrin:..........en esta ocasión han sido representados por los príncipes Michael de Kent -que nunca se pierden este tipo de fiestas de disfraces- y en una de las fotos he visto a su hija Lady Gabriella Windsor disfrutando de la fiesta........
 
Aquí lo resumen bastante bien:

http://www.elplural.com/politica/2017/07/04/el-rey-pillado-en-una-fiesta-con-urdangarin

El Rey, pillado en una fiesta con Urdangarin
Mar, 4 Jul 2017



La Casa Real lleva años evitando el incómodo encuentro Iñaki Urdangarin, que al final se ha producido el pasado 1 de julio en Cotsworlds, Reino Unido. El Rey Felipe VI y el exduque de Palma coincidieron en la fiesta por el 50 cumpleaños de Pablo de Grecia y los 21 de su primogénita, María Olympia.

Imágenes captadas por los invitados muestran la coincidencia en Reino Unido
Felipe VI y Urdangarin aparecen, por separado, en diversas fotos no oficiales publicadas en Instagram, en las que llama la atención la ausencia de la Reina Letizia, quien al parecer no acudió al convite.

Seis años de distanciamiento
La Casa Real ha evitado cualquier contacto con los exDuques de Palma, y, en especial, con Iñaki Urdangarin desde que se conoció el caso Nóos. La última vez que el Rey Felipe y Urdangarin coincidieron fue en celebración del Día de la Hispanidad, el 12 de octubre de 2011, cuando aún no había estallado el escándalo.
El 25 de noviembre de 2012, los medios recogieron la visita que realizaron Urdangarin y la Infanta Cristina, junto con la Reina Sofía al hospital Quirón San José de Madrid para visitar a Juan Carlos I, que se recuperaba de una operación de cadera. Los entonces Príncipes de Asturias también acudieron, pero en otro momento para no coincidir con los duques de Palma.
En enero de 2013, Urdangarin y Felipe acudieron a la final del Mundial de balonmano celebrada en Barcelona, pero ambos ocuparon palcos distintos y no se les vio juntos en ningún momento.
 
Felipe VI tenía que estar y punto. Pavlos y él han sido uña y carne desde niños. No estar en la fiesta de su 50 cumpleaños sería otro feo y ya llevamos una larga temporada acumulando errores de ese tipo........después de dejar en palacio a papá Juan Carlos el otro día y tener que leer críticas por todos lados como para no ir a celebrar el cumpleaños de su primo más allegado.....Elegantemente vestido, con esmoquin y pajarita, sin estridencias de ningún tipo, ni peluca, ni camisa de chorreras..........que ser Jefe del Estado no es compatible con disfraces ridículos....................

30xexlk.jpg
 


cc: @Al loro

Cuando una forera ha dicho lo del trabajo infantil, no decía que lo apoyaba, por el amor de Dios. Yo lo que he visto es que algunas personas prefieren ver morir de hambre a esos niños antes que verlos cosiendo zapatillas. En un mundo perfecto, antes de retirar del trabajo a los niños solucionan su problema de alimentación y subsistencia.

Yo conozco bien Bangladesh. Estuve trabajando largos meses en 2008 en una misión de exterior de la UE. Ni que decir tiene que prefiero con mucho que trabajen temprano a que se mueran de hambre. Esas son con frecuencia las dos opciones.

Aparte de tener el mismo territorio que tiene Grecia y que sustenta a 10 millones de griegos, donde ellos tienen 161 millones de bengalíes, el país es una zona catastrófica permanente donde la naturaleza parece estar laborando en su contra, inundaciones y desastres constantes que se llevan por delante lo que hayan podido levantar desde la catástrofe anterior. También me alegro por el trabajo femenino en el textil, que ya suponía que a la que gana su arroz y el de su familia, no la vende su padre con 12 años a un novio por una dote.

Están recorriendo el camino que hemos recorrido todos, con trabajo infantil remunerado, con trabajo infantil gratuito (España incluida), hasta que lo puedan abolir una vez que el sustento básico, el de no morirse por hambre o por enfermedades derivadas de mala y escasa nutrición, esté garantizado. Igual que hicieron los EEUU en 1938 cuando abolieron el trabajo infantil: cuando se lo pudieron permitir ya que entonces empezaron todos a poder comer después de los años de la Gran Depresión.
 
Una pregunta:

Me puede explicar alguien que pinta el tema de la explotación infantil???

Si nos estamos metiendo y vacilando con los millar y Grecia y riéndonos de la fiesta

Pero mezclar la explotación yo no lo entiendo
Mezclas cosas que no pintam nada en el tema
 
Lety perdía el cucu por entrar en la élite, aunque hubiera hipocresía. No ha ido a la fiesta porque pasan de ella, no porque ella tenga unos valores y dignidad. Seguro que ella era una clasista en Valdebernardo, con el del kiosko de su calle.
Bastante paciencia han tenido con ella sin soltar su :poop:.
 
Vaya! Parece que alguien tiene negocios en Bangladesh! Trabajarán sus hijos en esas fábricas ruinosas?
Por esta vez Letrina hizo bien aunque sea porque no es su círculo, Federico de Dinamarca es primo carnal del vanidoso Pablos y no parece que asistio
 
img_20170704_012451-jpg.540113


Como siempre empiezo leyendo el hilo desde atrás y me encuentro con ésto.
No sé quiénes son los de adelante ni me interesa pero me quedo patitiesa de ver a Felipe atrás y sin la patrona!
La cara de felicidad de este hombre no tiene precio!!!
Seguro que bajo el brazo porta el casquito rosa de Funny Girl que tan lindo le queda. Lo esconde de nuestras miradas de mimosón nomás!!!:sneaky:
 
Back