Felipe y Letizia, viaje a Japón del 4 al 7 de abril, 2017.

KOlonM.gif
Vaya tipa! Si andase a la par que la Emperatriz, no la pisaría el vestido...pero las ansias por ir deprisa y destacar hacen que caiga en ridículo!!!! o_Oo_O:dead:
 
Pues no se usteded pero a mi es que me da una pena y siento feo cada que sale haciendo el ridiculo, es que por ejemplo yo, cada que Peñabobo sale de gira artistica (jaja) me da una verguenza porque aunque yo no lo vote el es lamentablemente el precidente y nos representa ante el extranjero, es que solo de pensar que todos en el mundo se queden que esa imagen y pensen que en México somos asi de Mequetrefes me puede. Lo mismo con la kaka y Feliñoño, ustedes no los votaron pero quieran o no ellos salen al mundo com Reyes de España, y que hay en España? Pues Españoles asi que... no se, llega el momento en que cansa ver a este par haciendo el tonto.......hasta cuando van a tener seriedad y respeto por el cargo?
Es difícil decir , el que nunca ha sido profesional ni tiene como prioridad en su vida serlo , aprender , servir ,
entre otras cosas porque es un niñato pijo con pocas luces , sin personalidad , al que una trepa le come el terreno y la moral , y encima dice a troche y moche que su santa tiene siempre la razón .....
Cómo quieres que un ser así de mediocre se espabile ?
No tiene competencia . Ahí le ha puesto mami y ahí se quedará . Y además nos considera un país muy difícil :confused::confused::confused:
 
No puede ser. Esto vale 20 veces una metida de pata de la Ortiz.
Ver para creer.
2014021023243430079.jpg


La foto y el calzado son de cuando se encontró, junto con toda una delegación de españoles, en el ataque terrorista a un hotel de Mumbai que dejó más de 100 muertos, si recuerdo bien. Perdió su calzado, chapoteó en sangre de las víctimas mientras ella y otros escapaban por la cocina del hotel, y de ahí al aeropuerto. Llegó a Madrid de esa guisa.
 

Mala elección de vestido de gala con esa falda como de tul que parece que a cada paso que da quiere como pegarse a la moqueta del suelo.......y a la cuin no se le ocurre otra cosa que coger la falda con una de sus manos y poner el acelerador dejando por detrás suya a la anciana Michiko de 82 años.....debería aprender de las buenas formas, elegancia y modales de esa gran dama, exquisita en el trato que ha sido ella la primera en brindarle su mano a la cuin en dos ocasiones desde que comenzó la fanfarria en palacio.........
 
Back