Felipe y Letizia, viaje a Japón del 4 al 7 de abril, 2017.

Es verdad la prepotencia que muestran estas trepas al hacerse las altas con los nipones es tremenda
bienvenida-oficial-a-los-reyes-de-holanda.jpg


6fee3c77884351de2f52c9b5dec8cdfe.jpg


Michiko sacó lo mejor de sí
cuando la visita de los Oranje
Comparada cómo se vistió para recibir a los de España........apaga y vámonos!!!!
Y eso que Michiko no es ninguna rancia
En Japón es admirada porque se fue de palacio llevándose sus hijos con ella a una casa en la que los crío a su manera y ella cocinó y atendió a sus hijos como cualquier mujer japonesa.
Puedo pensar, ya que estas fotos me hacen recordar, que a lo mejor la emperatriz se puede haber mostrado correcta, pero no a gusto con la visita de Azzpirante
Y ésta con ese escote y ese vestido!!!!
Seguro a Michiko le contaron del adiós princesa y de malasaña....
 
Michiko sacó lo mejor de sí
cuando la visita de los Oranje
Comparada cómo se vistió para recibir a los de España........apaga y vámonos!!!!
Y eso que Michiko no es ninguna rancia
En Japón es admirada porque se fue de palacio llevándose sus hijos con ella a una casa en la que los crío a su manera y ella cocinó y atendió a sus hijos como cualquier mujer japonesa.
Puedo pensar, ya que estas fotos me hacen recordar, que a lo mejor la emperatriz se puede haber mostrado correcta, pero no a gusto con la visita de Azzpirante
Y ésta con ese escote y ese vestido!!!!
Seguro a Michiko le contaron del adiós princesa y de malasaña....
El punto fuerte de los Orange es que han hecho migas con toda la realeza. Todos los reciben a los abrazos.
 
Una perfecta maleducada...baja el escalón y ni se molesta en mirar a la Emperatriz. Lo mínimo es mirarla y si cabe prestarse a ayudarla a bajar que es una anciana.
Es una vacaburra, en estas cosas es cuando peor me cae, yo, yo, yo y después YO. La señora es muy mayor, que menos que se ve como estira el brazo que ofrecerle el tuyo o al menos observar si necesita una mano, es asquerosa, en serio....
 
http://blogs.vanitatis.elconfidenci...ook-japon-cena-gala-tiara-cenicienta_1361459/

Doña Letiza, una Cenicienta española en el país del sol naciente

Para su gran puesta de largo en el país del sol naciente, la Reina ha tirado de fondo de armario y ha recuperado uno de sus grandes looks de gala

VER


[URL='http://blogs.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/reina-letizia/']Reina Letizia


N.TIBURCIO



GALERÍA[/URL]

05.04.2017 – 13:15 H.
Y llegó el plato fuerte de la visita de Estado que los Reyes se encuentran realizando en Japón. La noche de este miércoles, los emperadores han ofrecido una cena en honor a Don Felipe y Doña Letizia. Como marca la tradición nipona, Akihito y Michiko han esperado a sus invitados a las puertas del Palacio Imperial para después acompañarlos hasta el gran comedor, en el que les esperaban los príncipes herederos, Naruhito y Masako. Para su gran puesta de largo en el país del sol naciente, la Reina ha tirado de fondo de armario y ha recuperado uno de sus grandes looks de gala.
gra182-tokio-05-04-2017-el-rey-felipe-vi-saluda-al-emperador-de-japon-akihito-en-presencia-de-la-reina-letizia-a-su-llegada-a-la-cena-de-gala-ofrecida-en-honor-de-los-reyes-de-espana-que-se-encuentran-de-visita-en-el-pais-asiatico-efe-javier-lizon.jpg

Se trata de un vestido realizado en tul azul noche y con bordado de hojas en hilo y cristal marino, prusia y zafiro que firma Felipe Varela. Lo estrenó en julio de 2015 durante la visita que realizó a España el por entonces presidente de Perú, Ollanta Humala, junto a su esposa. Ya en aquel momento, comparamos a la Reina con el personaje de la Cenicienta, pues la prenda guarda un gran parecido con el vestido azul celeste también con falda de tul que la actriz Lily James lleva en el live action de esta conocida película infantil de Disney.
la-reina-y-lily-james-encarnando-a-cenicienta.jpg

La reina y Lily James encarnando a 'Cenicienta'
Tras el gran estreno de joyas con Macri y Awada, muchos esperaban ver alguna otra gran tiara sobre la cabeza de la Doña Letizia. Sin embargo, teniendo en cuenta que la emperatriz Michiko no lleva diademas desde hace años, habría quedado un poco extraño que nuestra Reina apareciera con un joyón. Para estar acorde con su anfitriona, la esposa de Felipe VI se ha decantado por una de las tiaras 'menores' (por llamarla de alguna manera): la floral.

Fue un regalo de Francisco Franco a la Reina Sofía en nombre del pueblo español, con motivo de su boda. La infanta Cristina la llevó esta joya en su boda con Iñaki Urdangarin y se ha convertido en una de las grandes favoritas de Letizia en estos últimos años. Es más, es la única que ha lucido en el extranjero: en la boda de Victoria de Suecia y en la cena previa a la investidura de Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda.

La Reina ha llevado la banda de la Orden la Corona Preciosa, que le ha sido concedida esta misma mañana, y la ha sujetado con el broche de la flor de lis que forma parte de la tiara Princesa, un regalo que Don Felipe le hizo por su quinto aniversario de boda. De sus orejas colgaban unos espectaculares pendientes de diamantes y zafiros y en su muñeca izquierda llevaba las dos pulseras gemelas, dos pulseras idénticas realizadas con diamantes. Su origen se encuentra en una corona de Cartier que Alfonso XIII entregó a Victoria Eugenia como regalo de bodas. La corona pasó de moda rápidamente y tras su exilio, la reina encargó a la misma firma que la desmontara y con los diamantes creó estas dos pulseras que ahora forman parte del lote de 'joyas de pasar'.

imagen-sin-titulo.jpg
 
http://www.heraldo.es/noticias/naci...n-regalan-sedas-aceite-oliva-1168452-305.html

Los Reyes de España y los emperadores de Japón se regalan sedas y aceite de oliva
Felipe de Borbón y Doña Letizia se encuentran de visita oficial en el país asiático.

EfeTokioActualizada 05/04/2017 a las 12:27

Un bonsái, sedas y aceite de oliva son algunos de los obsequios que se intercambiaron este miércoles los reyes de España y los emperadores de Japón, con motivo de la primera visita oficial de Felipe de Borbón y su esposa Letizia al país asiático.

Los reyes de España regalaron al emperador Akihito una escultura del español Arturo Berned, y a la emperatriz Michiko un mantón de seda; además, entregaron a la pareja imperial un bonsái y cuatro botellas de aceite de oliva, todas premiadas por el Ministerio español de Agricultura, según confirmó la Casa Real española.

Por su parte, Akihito y su esposa Michiko entregaron a Felipe VI una vasija de cerámica, y a la reina Letizia un ovillo de seda, un bolso y un joyero.

Un arreglo floral encargado por la emperatriz aguardaba también a la Reina a su llegada al hotel Imperial de Tokio donde se hospeda desde el martes la pareja española.

El ovillo -con hilos producidos por los gusanos de seda que cuida la propia Michiko en el Palacio Imperial de Tokio- contiene la cantidad necesaria para confeccionar un vestido, explicó la Casa Imperial nipona.

Además de un joyero de flores decorado con pan de oro, la esposa de Felipe VI recibió un bolso de Saga Nishiki, un tejido resistente y muy elegante utilizado tradicionalmente para la fabricación del "obi" - fajín de tela de los kimonos japoneses-.

Los Reyes y emperadores intercambiaron además sus fotografías, firmadas y enmarcadas.

El Gobierno nipón aprovechó esta visita para entregar también las máximas condecoraciones japonesas al Rey, que recibió el Collar de la Suprema Orden del Crisantemo, y su esposa, a la que concedieron el Gran Cordón de la Orden de la Corona Preciosa.

Estos obsequios se entregaron durante la bienvenida oficial ofrecida en el Palacio Imperial a los Reyes, acto tras el cual visitaron el Museo de la Ciencia Emergente y la Innovación (Miraikan) de Tokio y ofrecieron una recepción a la colonia española residente en Japón.
 
Back