Felipe y Letizia presiden la entrega de las becas de “la Caixa”. Abril 10, 2018

Yo me muevo en un entorno mayoritariamente monárquico y hay mucha gente que está ahora indagando y enterándose de muchas cosas. Antes comentabas algo y parecías una hater loca por hacer daño, eso está cambiando ya.
A mí me pasa lo que a ti, yo comentaba cosas y me decían que no podía ser verdad, ahora me están dando la razón e incluso me preguntan.Yo,por dentro,me río y pienso" ya os lo decía yo".
 
No le queda otra que tragar, sino se queda sin niñas y sin Zarzuelandia, yo por mi parte me siento satisfecha porque se ha demostrado que lo que hablamos en el.foro es tal cual y ahora todo el mundo lo sabe.
Nunca se olvidará esa escena se la recordará siempre como la Reina más odiada.
Ahora que siga con su vida falseada, y que no olvide tomarse las pastillas la próxima vez.
 
Qué cara de autosuficiencia tiene la payasa....es odiosa


Eso y que no puede gesticular porque como sonría se le abre el culo. Su gesto, su aire es despreciable y da asco, como de estar cagándose en la gente todo por dentro. Es una patética payasa a la que le está bien merecido todo lo que le está pasando.
 
Yo me muevo en un entorno mayoritariamente monárquico y hay mucha gente que está ahora indagando y enterándose de muchas cosas. Antes comentabas algo y parecías una hater loca por hacer daño, eso está cambiando ya.


Bueno bueno, está el Twitter, por ejemplo, petado de fotos y datos escandalosos, cosa que antes no se veía en España. Se ve en los supermercados, en la calle, amigas de mi madre (que ya es decir), mi madre (no te digo más cómo la ha defendido en todos estos años y los pollos que hemos tenido), abuelas, gente que incluso pasaba de estas mierdas. Y más que se va a saber, ya lo veréis. Ya no somos un reducto de cotillas: somos ese rincón de pioneras que las estábamos viendo venir desde hace catorce años.
 
FR-DI1378-0049.jpg

pixel.gif


FR-DI1378-0053.jpg

pixel.gif
Traga bilis, 'aquí estamos a lo que estamos', parece el lema de toda una vida.
 
Ayer (palabrita de mi madre) dijeron en tv que se iban a blindar sus actos, es decir, poner vallas allá dónde vayan, a una distancia de más de 50 metros para que nadie tenga la osadía de pitar, gritar, insultar, abuchear......... a la más tetuza del reino.

Sabia decisión, alejar cuanto más a la mierda del pueblo, con la finalidad de que su choza no se caiga. Ay necio necio, sí, tú, prepa. Eres tan necio que estás tan sometido a la vacaburra, que ni ves lo que lleva 15 años haciendo. Te tiene bien cogido por los coj.... que decimos en mi tierra. (Debe de fo... de pm)

Todo presuntamente.
Menos mal que eran unos monarcas modernos y dispuestos a dar nuevos aires a la corte.:rolleyes::rolleyes:
 
Su estrategia actual, dar pena: soy buena, soy educada, admiro a mi esposo, amo a mis suegros, me encantan los caramelos de anís, y lo del otro día fue un mal día, nunca soy así ni en publico ni en privado


Está buscando el titular con sus caritas de mosca muerta, el titular que diga que ha cambiado y que ella no es así. No se lo cree ni puesta de todo lo que lleva encima hoy.
 
Bueno bueno, está el Twitter, por ejemplo, petado de fotos y datos escandalosos, cosa que antes no se veía en España. Se ve en los supermercados, en la calle, amigas de mi madre (que ya es decir), mi madre (no te digo más cómo la ha defendido en todos estos años y los pollos que hemos tenido), abuelas, gente que incluso pasaba de estas mierdas. Y más que se va a saber, ya lo veréis. Ya no somos un reducto de cotillas: somos ese rincón de pioneras que las estábamos viendo venir desde hace catorce años.
Mi madre era totalmente pro Leti, hasta el punto que tuve que optar por no hablar jamás de ella por no discutir. No me he atrevido ni a tocar el tema con ella, porque del disgusto que debe tener si digo algo le da el colorín menuillo ;)
 
Back