Felipe y Letizia presiden entrega de Becas Fundación Iberdrola para másteres e investigación. 5/7/16

Bueno, el vestido gustará o no gustará, pero hay que intentar mantener la sangre fría. Cumple varios de los requisitos que estamos hartas de pedirle: es suelto, tanto en el área pectoral como en la falda, cubre la rodilla, es de colores veraniegos (hasta de flores), ha salido del negro, rojo, gris,…Es cierto que lleva manga larga, pero es un vestido de tela liviana (seda parece). Incluso lleva combinación.

Lo que no podemos hacer (bueno, sí podemos, pero no sería razonable) es exigir que tenga buen gusto o elegancia, porque quien no lo tiene no lo tiene (aunque sí pudiera tener un asesor de imagen que se mereciera el salario), ni tampoco decir que va mal cada vez que lleva algo que alguna, o muchas, de nosotras no nos pondríamos. Nuestro gusto personal es una cosa, el que ella vaya adecuada es otra, y no tienen por qué coincidir.

¿Qué hubiera estado el vestido mejor sin mangas para una reina de brazo normal y con manga al cuerpo justo por encima o justo por debajo del codo para la tetis? Sin duda ¿Qué podía haber escogido otro par de pendientes porque los que lleva son horriblespantosos y no pegan ni con cola? Absolutamente ¿Que estamos hasta el moño de verla siempre los salones altísimos? De acuerdo. Pero en mi opinión iba correcta. Es un vestido que no me extrañaría ver a Mary de Dinamarca con él, o incluso a Matilde de Bélgica.
 
El vestido es muy mono, los pendientes muy largos y los zapatos era el momento perfecto para llevar unas sandalias en vez de zapatos cerrados.

La payaseria entre los dos, jajajaja. Deben estar contando las horas para el viajecito de verano, cualquiera se pone asi de contenta.

Vestido muy mono. ( Y punto?)
 
FR-DI1100-0323.jpg


FR-DI1100-0251.jpg

pixel.gif

pixel.gif
Ya está cantando…:rolleyes::sleep:
 
Sé que me van a matar pero se ve muy bien, el vestido es precioso me encanta
Un vestido de esa tela da lo mismo si va con manga o sin manga por el calor
Es una maravilla el vestido, se sabe que diseñador es?
 
Le han debido de ordenar que mire a los ojos cuando saluda y creo que la pobre muchacha que le da la mano está ‘freaking out’ ante esa mirada hipnótica clavada en ella…la posición es de huir al menor descuido de la tetis…:rolleyes:

CmmFD0SXYAAjIqE.jpg
 
Back