Felipe y Letizia presiden entrega Becas de la Caixa. Mayo 10, 2016

image-jpeg.405857


Los hombres a su alrededor le miran con lastima o con burla.
 
A mí me gusta el vestido, no me parece inapropiado y tiene un buen corte. Eso sí, yo lo hubiera combinado con otros zapatos y un bolso bonito porque además de que los zapatos no me gustan entre vestido, zapatos y bolsito ha combinado tres texturas diferentes. La misma prenda con lindos zapatos, una gargantilla o collar, lindos aretes y alguna pulsera hubiera dado un aspecto más arreglado y con cierto condimento.

es que todo junto es excesivo para alguien que ocupa su cargo y para quien no. Quizas el vestido combinado con otro zapato mas clasico ademas de un peinado y maquillaje mas discreto pero resulta una mezcla entre muñeca pepona y por** star lo que no deja de impresionar por mucho que lo puedas contemplar. Mas que para entregar becas se vistio para ir a la discoteca.
 
Le hace flaco favor a BOSS, lo que se pone, lo arruina......
Recordemos que ella se ganó una beca también ( no sé cómo ) asi, que esta ahi en "justo derecho " ;)
Estoy pensando que a esta mujer ya no le importa nada y se pone adefesios y medio para avergonzar a la corona oooooooo , está loca vanagloriandose y mostrando un cuerpo que no es agradable de ver y más bien genera rechazo.
Ninguna mujer profesional de 42 años que se quiera asi misma se pone ese forro de mueble como vestido por muy Boss que sea y peor con esas sandalias de esquinera. Una reina de España no puede vestirse asi, no puede lucir asi, no debe dar que hablar....ni mucho menos insinuar su cuerpo como lo hace esta ficha.

Realmente está enferma.
 
FR-DI1090-0009.jpg


Me niego!!! Me niego,me niego y me niego!!! :stop::stop::stop:
Me niego rotundamente a comentar esta catástrofe
repetida hasta el hartazgo!!! :muted::muted::muted:


llorando-y-bebiendo.gif

Literalmente esta mujer me ha llevado a la bebida!!!
Y eso que voy por la página 2 del hilo... :depressed::depressed::depressed:
 
Dios mío!!!! Esas piernas!!!! Malísima depilación, vamos de haberse pasado la Venus de gillette con las prisas y todos los puntos rojos. Aparte de los litros de aceite Johnson's. Look choni total.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Back