Felipe y Letizia presiden el XL aniversario de las elecciones del 15 de junio de 1977

En resumen...se echa la culpa a Leti o a Alfonsín? Y entonces el qué pinta?...si no es capaz de decidir por si mismo que se vaya....o es que la prensa le está tapando?..... como siempre...caca de país
 
No, no es exactamente que justifiques, más bien alabas la actitud de JC de cara a la galeria mientras su vida y quehaceres eran un puro latrocinio, un fraude a costa de su trono.
En cuanto a Sabino puedes informarte como el gran JC terminó con él. Lo encontrarás en seguida.

¿Sabes cómo acabó Fernando Almansa por culpa del insignificante Felipe y por qué?
Tiene todos los defectos de El Patrón y la Griega juntos ,y ni una de sus virtudes. Es una cagada mayestática que este energúmeno y su desastrado escudo hayan tocado Trono .Nos enteraremos de hasta qué punto cuándo lo echen cagando hostias,como suele sucedernos cíclicamente.
 
Última edición:
Ella esta ahi por la caja de galletas.
Ella esta ahi por un reto personal de que es capaz de destruir al emerito, la emerita, el preparao y el que se ponga delante....y lo consigue.
Lo demás merde.
No le importa la institución, ni el marido (no hablo de las hijas porque son menores).
Toda es oscuro y hiede.
El emerito tuvo negocios turbios, amantes que cobraban de los presupuestos del estado (con minuscula) pero de cara a la galeria sabia empatizar y dejar a España con buena imagen, se rodeo de gente que entendía del asunto como Sabino, se relacionaba de tu a tu con las otras casas reales que son los que en caso de tal les ayudaran.
¿y estos dos?
Se rodean de mediocres
Estilistas
Jefes de la Casa
Rocasolanos (recordemos que las infantas estan cuidadas por una republicana).
No acuden a eventos monarquiles (el cumpleaños de la Chantal, por ejemplo)
Un rey que no supo hacer nada cuando España estuvo un año sin gobierno (se dijo que si hubiera sido su padre este hubiera cogido a cada uno de los 4 lideres y les hubiera cantado la traviata).
Un rey que no tiene voz ni voto ante su mujer, al final el articulo viene a decir que la ultima palabra la tienen SIEMPRE Alfonsin y Letizia.
¿Tenemos un vago o un incompetente?

Las dos cosas, y otras lacras peores.Para eso es multitareas el monosabio acromegálico este.
 
¿Sabes cómo acabó Fernando Almansa por culpa del insignificante Felipe y por qué?
Tiene todos los defectos de El Patrón y la Griega juntos ,y ni una de sus virtudes. Es una cagada mayestática que este energúmeno y su desastrado escudo hayan tocado Trono .Nos enteraremos de hasta qué punto cuándo lo echen cagando hostias,como suele sucedernos cícilicamente.
Si mal no recuerdo Almansa acabó por la puerta trasera a consecuencia del asunto Sannum. Si no es así corrígeme por favor.
Bueno, lo que practican es la SOBERBIA, con una apariencia de campechanía uno y de pobre hombre el otro. Pero han engañado mucho, porque el pueblo se ha dejado, y seguirán haciéndolo mientras puedan. Así de claro.
 
No puedo creer que no hayan invitado a los eméritos. Se perdieron otra oportunidad de levantar su escasa popularidad. Qué ridículo han hecho. A mi modo de ver, claro está.
 
Si mal no recuerdo Almansa acabó por la puerta trasera a consecuencia del asunto Sannum. Si no es así corrígeme por favor.
Bueno, lo que practican es la SOBERBIA, con una apariencia de campechanía uno y de pobre hombre el otro. Pero han engañado mucho, porque el pueblo se ha dejado, y seguirán haciéndolo mientras puedan. Así de claro.

Ahí está.Mientras puedan .Si "El Breve"( Carrillo dixit) era un cabrón con pintas ,pero que volvía varias veces, cuánto le dejarán saquear nuestro dinero y nuestra imagen al Eunuco ?
 
Off topic total ,@SuperCotilla : ¿ A cuanto ascienden los minutos de edición ,actualmente ?
thankyou.gif


(Conste que me he ido a "Quejas,etc,etc.." pero no encontré un hilo que hablase de ello )
 
Hubiera sido delicioso y un ejemplo de como actua esta dinastia, donde la traicion es el plato del dia.. solo remontandonos a Don Juan, quien obligo a su hermano sordo a renunciar al trono, que bueno, eso tiene logica, pero a renunciar para el y sus herederos, que era ilegal, robandole el derecho dinastico a sus sobrinos.
Luego el hijo, Juan Carlos , traiciona al padre aceptando ser el sucesor de franco, y cuando tuvo el reino en las manos no se le paso por la cabeza cederselo al padre ni por un dia para que muriera habiendo sido rey, no fuera que no soltara la corona. Total pensaria, Don Juan era un usurpador y el que roba a un ladron...
Luego Felipe presiona a Juan Carlos para que abdique y usa a los padres cuando los necesita y luego los tira como un klenex usado.
Al final Felipe hace lo que vio en la casa. Asi trato Juan carlos no solo al padre pero a todo quien se arrimo a el, y no levanto un dedo por nadie...Ahora le queda el derecho al pataleo y hay que admirarlo, lo hace en la peor forma.. disculpando al hijo por que el pobre chico, es un calzonazos, hace lo que le mandan .. Ni en la categoria de los grandes traidores se digna a ponerlo , vamos dice que fue para Maquiavelo pero se quedo en pillin...
Es la forma mas efectiva que quitarle cualquier autoridad, que ya tiene poquita para empezar, y relegarle forever a descorredor de cortinitas.

Dn Juan no obligó a su hermano Dn Jaime a renunciar a sus derechos, fue el Rey Alfonso XIII quien lo hizo.
 
Última edición:
Con todo, se piense lo que se piense del inefable Iglesias. Esta semana ha tenido una frase memorable, la mejor de la semana no es textual pero venia a decir que el en lugar de Felipe se plantearía si realmente es un nexo de unión de los Españoles representados en la corona o es lo que impide que esa unión sea posible.

Argumento falaz el de Iglesias. Un clasico. :cat:
Es listo el hombre, muy listo. Sabe aprovechar las circunstancias del momento para soltar sus perlas bien manipuladas. Hay mucha gente que le cree.
Me temo que hay que estar vacunado contra el comunismo para verles bien la patita.
 
No me lo puedo creer!
Tanto poder tiene doña Tolla?
A Dios pongo por Testigo , que me tomaré todas las pastillas que me recetó el médico para vivir hasta enterarme de que secreto de palacio, sabe y puede soltar por su boquita catarata.

A mì tambièn me cuesta creerlo,pero hoy me he quedado sorprendida, escuchando el programa de Radio Libertad Constituyente. Segùn D.Antonio Garcìa Trevijano, sì...ha sido ella. Aquì abajo dejo el enlace. Aunque, personalmente, me inclino a creer que puede que sì, pero que en todo caso es còmodo echarle a ella la responsabilidad, cuando desde luego no es Leticia quien tiene la ùltima palabra en este tipo de cosas. Si hay un responsable de esto, son el Gobierno y el rey Felipe, que, a lo que se ve, rivalizan en cobardìa y miseria moral.

A partir del minuto 15:

http://www.ivoox.com/rlc-2017-06-29-el-mito-transicion-audios-mp3_rf_19538635_1.html
 
Back